COSA no es una cosa

733 104 47
                                    

pNayeon: ¿Amor recuerdas que hoy llega mi hermano?

Jungkook: Si.

Nayeon: ¿Y ya tienes todo empacado? recuerdas que salen mañana en la mañana.

Jungkook: También.

De pocas palabras así es Jeon Jungkook y no es que careciera de léxico, haber estudiado literatura y licenciatura en educación infantil le daba suficiente conocimiento para tener un lenguaje rico en palabras pero Jeon Jungkook es un poco timido e inseguro por naturaleza y por algunas circunstancias también.

Nayeon: bien, nos vemos a la noche para ir al aeropuerto por él. ¿ok?

Jungkook: ok

Corta la llamada porque se siente sofocado, su pulso se dispara y un poco mucho de pánico se apodera de su mente, sus manos se agitan y...

-Pofesol.

-Si Minji. -Sacude la cabeza cuando siente que su pantalón es tirado hacia abajo, se inclina a la altura de la pequeña en el salón de clases donde veintidós estudiantes entre niños y niñas de cuatro a cinco años revolotean de un lado al otro, porque si, Jeon Jungkook es dueño de un preescolar y enseña también allí, ama lo que hace y la vista de los niños sonriendo definitivamente lo hace feliz.

Los niños no juzgan, los niños no hieren, los niños son empáticos y sobre todo son auténticos.

-¿Esta asutado?. -Y antes de que pueda responder...

-Felix! baja del pupitre ya mismo

Los niños son metiches y tremendos demonios también.

Tiene algunos muy avanzados en el habla otros un poco mas atrás con algunas dificultades en el aprendizaje pero esto para Jeon Jungkook, quien sabe lo que es ser burlado por algunas condiciones no es problema porque paciencia y amor es más que todo lo que necesitan esos pequeños.

-¿Por qué lo dices Minji?. -Sonríe para aminorar su aspecto porque sabe que cuando tiene esos pequeños mini- ataques de ansiedad sus niños lo notan y el siempre les dice que es que el se emociona mucho de enseñarles.

-Esta sulando.

-¿Ah si?. -Toca su frente y limpia el sudor en el borde del pantalón cuando aún se encuentra agachado. -Está haciendo calor, ¿no crees?, ¿ya terminaste el dibujo señorita?.

La niña abre los ojos grande y cubre su boca que se abre grande con sus manos por la sorpresa de ser atrapada por su irresponsabilidad, sale corriendo mientras su vestido de flores amarillas revolotea con el paso que sus tenis blancos.

Es momento de concentrarse piensa Jungkook cuando se endereza y llama la atención de los niños.

-Silencio un momento criaturas guerreras.

Jungkook tan tímido como es ahí en ese espacio de diez metros por diez siente que es su mundo y puede hablar libre y sin temor a ser juzgado y en este caso el mote cariñoso que les ha colocado a los niños es más una reafirmación para ellos para que nunca dejen de luchar por sus sueños, por lo menos si no lo hizo por él mismo lo hará por estos pequeñines.

En efecto algunos tardan más en hacer caso que otros porque al fin y al cabo lindos y todo habían unos que eran unas criaturas pero del demonio.

-Como saben...¡Felix, deja tranquilo a Han por favor  y siéntate!. Como saben vendrá la profesora Daeun a darles clase en los dias que voy a estar ausente.

SOY EL ALFA DE UN ALFA -KTH& JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora