Cap. 02 - Iré por ti. 🥀

112 9 3
                                    


Sigo sin creer que en poco tiempo serás una heroína, nosotros aquí estudiando y tu combatiendo con delincuentes Decía con emoción.

No es tan sencillo como crees luz, es muy agotador, preferiría escribir a eso..

En una plaza se veía en un espacio unos estudiantes platicando después de la jornada de clases. Esa es la tarde donde después de las clases sin fin, descansaban los jóvenes en la plaza a relajarse.

Dias pasaban, ya me había vuelto al contacto de mis amigos de aca. Sé sentía muy bien volver a ver a unos amigos sin ver hace meses, pero, sentía que me falta algo, cuando conversaba con ellos, sentía la necesidad de hablar con mis amigos de mi clase, y hablar con esa persona que acababa hace poco de romperle el corazón, Atsuhiro...

Perdóname Atsuhiro...

Caminaba por algunas calles sola, pensando en mi vida.

—<<Necesito ser libre..>> —Pensé.

Necesito buscar una salida, no quiero ser una heroína, y no es por Atsuhiro, es por mi, detesto esta vida y necesito buscar la manera de dejar de trabajar para la seguridad pública... Sé que no será fácil, tengo información que no puede salir a la luz. Trabajo para ellos desde que mi madre me metió a eso, de pequeña. Ellos no se negaron para nada, mi don les servía, y como yo soy para ellos útil, no piensan dejarme en libertad por el momento.

Miraba de vez en cuando mi celular, mensajes y llamadas perdidas de Atsuhiro, tantas que no podía contarlas, en especial las llamadas.

Vagaba en estas calles observando los vehículos, tiendas, donde solía venir seguido, y ahora solo soy una extraña más.

_________________________________________________

En estas semanas que llevaba aquí, más de un momento dudaba aún en si regresar de una vez a Japón y localizarme con Kurogiri, y decirle que haga viral esos papeles para solo ser libre de esas personas, tal vez Atsuhiro ya no me quiera después de eso, quiero ser libre; pero aun no, necesito buscar otra salida, sin que nadie salga perjudicado...

A quien engaño, algo saldrá mal si hago eso.

_____________________________________________

Siento que me estas ocultado algo, Kurogiri...Dije directo de una vez. Entro donde se encontraba Kurogiri solo.

Kurogiri quedo algo perplejo pero disimuló muy bien.

No entiendo ¿a qué te refieres Compress?Dije tranquilo y fingiendo curiosidad.

Eres el único en la liga quien me conoce más, quien también le tengo respeto y admiración... Pero, me estas ocultando algo.

Atsuhiro esta con su atuendo de villano, sin su máscara, se muestra serio. Desde que ella se esfumo sin decir nada, sin saber la ubicación de ella, Kurogiri se ha encargado en mantener ocupado a Atsuhiro.

—¿Ocultarte algo? Compress, nos conocemos hace tiempo, ¿por qué haría tal cosa?

Se escuchó como Atsuhiro soltó unas bajas risitas cortas.

Para de mentir, sabes que no me gustan las mentiras. No había ninguna expresión, solo seriedad. Al ver que Kurogiri no habló. —Con que no hablaras, bien. —Sacó de su bolsillo unas fotografías, de donde se muestra ella, son fotografías de ella a escondidas, donde se ve ella y Atsuhiro, teniendo sus momentos juntos, caminando o conversando.Quiero una respuesta de una vez, y no me vengas con que ella es una heroína y yo un villano, no soy un idiota para no pensar en eso, tengo claro lo que hago... Habla de una puta vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora