» Aclaraciones «
• Esto es para entretener y diversión.
•Todo es fantasía y ficción.
•Si no le gusta váyanse a otra historia.Era una mañana fría y nublosa, recién se veía pequeño destellos entrar a una pequeña habitación donde está nuestro protagonista. Un lindo azabache recién levantado y listo para comenzar un nuevo día.
Aunque no todo es tan perfecto como para ser verdad. En ese momento un noto de llamada empezó a sonar con una canción algo dudosa como el opening de yarichin B. Club.
- Hola Soarinng , que necesitas ahora?. - Hablo aquel chico con sudadera de paloma, algo cansado y irritado por las constantes audios o llamadas sospechosas que recibía de su querido amigo femboy.
- Hola Duxito! , claro yo también te extrañe mucho. - Dijo el castaño a través de la llamada, con una sonrisa algo extraña , aunque no lo podía ver Duxo, y sospechar de lo que tramaba su amigo Soarinng.
- Mira Duxo, tengo algo que decirte es que escuche que Aquino ya le gusta a alguien y no se tu qué ¿te gustaba?, si creo que era eso. Y te preguntarás de donde la saqué ,bien la respuesta es directamente de el , si no me crees mira WhatsApp - hablo Soarinng de una manera algo particular , aunque no sabía que era esa duda o inquietud si sabía algo más ,lo ayudaría bastante en enamorar a su crush.
Duxo todavía no se podía creer lo que sus oídos escucharon ,estaba algo interesado de quién podría ser el "amor" de Aquino, aunque suene raro, era saber o quedarse con la duda en lo que queda de vida.
Que casualidad que Duxo al leer esas capturas, se haya mirado el espejo y haya concordando con la descripción que hizo Aquino. En la llamada se podía escuchar mucho a Soarinng, llamando a duxo sin conseguir respuestas. Soarinng cortó la llamada.
Duxo era un mar de emoción, describir que te enamoraste de tu propio mejor amigo ,y que parece que si es correspondido, le causa más emoción, Pero ahora como le hablara , si siempre le estuvo ocultado que amaba con mucha fuerza a su mejor amigo Aquino.
La verdad es que no era posible, no se la creía ni el , si le gustaba alguien
.
.
..porque se lo dijo a soarinng y no a él? , no eran mejores amigos?..
.
.
ESTÁS LEYENDO
˒⪩「𝙔𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝙏𝘶 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘴? 」⪨˓
Fantasy❝ Si yo te amo ,tú me amaras.. creo que no debí seguir ese consejo ❞ ❝ fue una estupidez❞ ⌑ ˙ • 〰︎ • ˙ ⌑ •Duxino •Solo se usan a los cubitos •Si no te gusta este ship ,solo no leas la historia vv 😻 •Fallas ortográfi...