En la villa de los herreros.
.
.
Se podían ver a Tanjiro, Nezuko y Mitsuri caminando por el pasillo de la finca en la que se hospedaban (como en el anime) hasta que el pelirrojo comienza a hablar:
-"Mitsuri-san..."—Hablo el Kamado mayor llamando la atención de la joven y de la Kamado menor.
-"¿Si Tanjiro-kun?"—Respondió Mitsuri.
-"Me estaba preguntando... ¿Por qué le llaman la 'Pilar del amor'? Es porque... ¿Por qué te gusta mucho el cazar demonios?"
Mitsuri se detuvo un momento, riendo suavemente mientras sacudía la cabeza con un gran rubor ante la mirada de los hermanos Kamado, que tenían los ojos como puntitos.
-"No, no, no, para nada. Es algo... diferente. Pero no es realmente important-..."—Decía antes de ser interrumpida por Tanjiro.
-"¿Es acaso la razón por la que se unió al cuerpo de cazadores de demonios?"
Kanroji se avergonzó pero contesto con una sonrisa: -"Si, en realidad, me uní cuando supe que el cuerpo tenia muchos... caballeros fuertes."
Luego, para cambiar de tema (por vergüenza), añadió: -"Por cierto, ¿por qué te uniste tú al Cuerpo de Cazadores de Demonios, Tanjiro-kun?"
-"Yo quiero derrotar a Kibutsuji Muzan, y curar a mi hermana menor."—Comenzó Tanjiro mientras acariciaba la cabeza de Nezuko quien se dejo acariciar y respondió con un "Mmm". -"El mato a toda mi familia . . . pero eso no me detendrá-...."
Mientras Tanjiro hablaba con tanta determinación, Mitsuri no estaba escuchando del todo. Aunque sus palabras llegaron a sus oídos, su mente empezó a divagar, y en lugar de escuchar lo que realmente decía, comenzó a fantasear con una escena en la que Tanjiro le decía:
-"Seré honesto Mitsuri-san, y estoy avergonzado de decirlo... pero es porque no tengo ninguna doncella. Oh, cómo desearía que una fuerte y hermosa 'Pilar del amor' estuviera conmigo esta noche~."
Encanto 100% efectivo
(¿Soy yo o en mis historias Mitsuri parece esquizofrénica?)
Los ojos de Mitsuri quedaron en blanco mientras su rubor aumentaba, y su cuerpo permanecía inmóvil pero manteniendo una sonrisa tonta, atrapado en la imagen romántica que había creado.
-"¿Mitsuri-san? ¿Está bien?"—Preguntó Tanjiro, preocupado al ver que la Pilar se quedaba inmóvil con la mirada en blanco.
Al no recibir respuesta, Tanjiro iba a volver a preguntar, pero un fuerte y extraño olor invadió sus fosas nasales.
-"¿Huh? Me pregunto si va a llover. Podría jurar que el aire se ha humedecido..."—Dijo Tanjiro, olfateando el aire.
Mitsuri salió de su ensoñación al escuchar el comentario de Tanjiro. Su rubor en sus mejillas había alcanzado su punto máximo y su mente trataba desesperadamente de volver a la realidad mientras pensaba: -"¡Demonios! ¡Debo aprender a controlarme y no...!"
-"¡NO! ¡D-debe ser tu imaginación!"—Chilló Mitsuri, moviendo sus manos exageradamente y con los ojos girando en círculos.
Tanjiro la miró confundido, con los ojos como puntitos, sin entender qué fue exactamente ese olor que percibió.
-"P-pero sabes Tanjiro-kun. ¡S-si quiero! Si es que me encuentras en las montañas más tarde."—Vocifero la sakuramochi con un tono algo coqueto antes de salir corriendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Citas incorrectas (Tanjiro x Shinobu) (Tanjiro x Mitsuri)
RomanceSon Incorrect quotes de Tanjiro con Shinobu y Mitsuri. Espero y les gusten.