lobo solitario

6 1 0
                                    

Todo empieza en una ciudad ordinaria pero en realidad es que existe la mafia portuaria que se encarga de acabar con personas con habilidades sobre naturales.
La protagonista llama maki,su nombre clave "demon gitl" una agente con un poder irreconocible que no nunca se a visto o utilizado realmente por ella,una caza recompensas,mata a personas peligrosas o personas que perdieron el control en si mismos.
Edad:23
Nombre:maki kuyuzawa
Habilidad:no reconocida
La chica solo utiliza muy pocas habilidades y una es podre convertirse en un lodo negro gigante para así poder moverse más fácil así sus víctimas.
Su jefe romo,le comenta que tiene que atrapar a alguien de la mafia portuaria;se salió de control y está matando a todos los que están al rededor.
-maki-mr niego rotundamente, desde cuándo ayudamos a la mafia portuaria con sus problemas que ellos lo arreglen.
Romo
Edad:45años
Nombre: moro Kobayashi
Habilidad:perla negra
La habilidad de moro era baste rara solo la llego a utilizar una vez enfrente de mi, cubriendo todo color oscuro al su alrededor así haciéndole más facil atacar por la espalda de los demás,si me preguntan un poder bastante sucio la verdad.
-moro-hay vamos,yo sé que quieres algo de diversión.
Me dijo acercándose a mi acariciando mi hombro levemente;yo solo reaccione diciéndole con un acento un poco molesto.
-maki-nunca has logrado seducirme y siempre terminas golpeado pero esta vez no lo hare.
Siempre moro seme ISO una persona desesperada por tener relaciones sexuales con cualquiera, pero conmigo ya era el colmo,desde los casi 10 años de estar en esa mini agencia me a intentado seducir,no le importa que lo puedan meter a la cárcel por tener sexo con personas 20 años menor que el; simplemente patético.
Yo siempre estaba vestida con un traje de tirantes,mi corbata y una gabardina negra larga que me llegaba a las rodillas,con gorra que me tapaba perfectamente la cabeza y hasta ahora unas de mis favoritas sin duda, claramente con una botas ni tan altas ni tan pequeñas,eso sí mi cabello era peculiar;yo siempre tuve heterocromia asiendo que mis ojos fueran distintos como mi cabello.
Mis ojos,el ojos derecho era amarillo con un poco de dorado y mi ojo izquierdo era color azul rey una de las cosas que siempre notaban en mi era mi cabellera,larga hasta la cintura y mitad blanco y mitad negro,me encanta mi vida desde ahí.
Simplemente le dije a moro que si acepta la misión pero que no me volviera a tocar.
Entonces moro respondió burlamente

-moro- si estabien aún así le tengo miedo a mi mejor efectiva con más muertes FELICIDADES.
En eso me trono un bote lleno de confeti encima de mi; hasta eso yo tenía mucha paciencia pero hay veces que llegó a mi limite.
-moro- a por cierto toma,para mí suicida favorita.
Me dio un pastel mordió por las esquinas lo volte a ver para como se lamia los dedos con el pastel,no le tomé importancia y me fui a la misión,no iba a perder más mi tiempo.
Si se preguntan no soy sería solo cuando estoy con moro me comparto bastante sería pero normalmente soy muy risueña y según con los compañeros de trabajo que han tocado acompañarme en misiones;no hago caso a las órdenes,yo trabajo y siempre he trabajado sola no en equipo.
Literalmente soy un lobo solitario.
Llegué al lugar,era de noche cuando simplemente baje del techo para después encontrarme con un loco con tentáculos,algo fácil.
Me resbale por sus tentáculos para después utilizarlos en su contra y atarlo con ellos,callo al suelo cuando di el reporte de que ya estába atado esperare la orden para acabar de una vez con el.
Yo tenia una habilidad que era en meterse en la sangre y cabeza de los demás, podía controlar su cuerpo; simple empeze a manejar su cuerpo con mis manos y gusto cuando le iba a romper el cuello dijo entre lágrimas.
-ya mátame,esto es una tortura;mate a tantas personas.-
Yo solo lo mire para después cumplir su petición y romper su cuello, cuando de la nada una niña apareció herida;yo no debía mostrarme a nadie pero pensé que tenía que ayudar una vez en mi vida y no podía dejar que viera en cuerpo del hombre de los tentáculos.
-maki- estás bien niña.
Me cambié mi aparecia a una común recorte mi cabello y lo ise de color café y mis ojos igual.
-niña- si estoy bien... gracias
Me tomo del brazo y me empezó a arder la solté pero en cuanto salte al techo para irme me empeze a mariar y me caí del techo.Solo sentí como unos brazos de hombre me atraparon me intente levantar y no pude.
Cuando de repente desperté en una sala totalmente en blanco y me traía recuerdos muy malos de mi infancia.
Luego de repente me figue que me habían quitado mi ropa y me cambiaron a un mámuco blanco.
Me levanté del piso para después ver mi brazo que estaba herido,con mi poder me pude curar la herida que me isieron.
De repente empezó a sonar una voz diciéndome.
-hola número 34, bienvenida,es un placer conocer a una ejecutiva de la agencia o más bien te molesta que te dija demon gitl.
-maki-¿Quién eres?¿En donde éstoy?
-estas en una sala totalmente segura que ni personas como tú pueden destruir con sus habilidades;por cierto.
Una pared se empezó a bajar alado mio y lo que vi me sorprendió y me enfureció al mismo tiempo.

Una pared se empezó a bajar alado mio y lo que vi me sorprendió y me enfureció al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Campamento De La Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora