Cuando me subí al auto vi al esteban y su amigo
- Hola esteban, como estai' - digo mientras me acomodo en la parte de atrás del auto.
- Hola pitufina, bien y tu - me pregunta.
- Yo bien, gracias - Le respondo ya sentada.
- Ya mira, te presento a mi amigo el David- me dice el esteban refiriéndose al chico sentado en el asiento del copiloto.
- Hola David - lo miro y lo saludo con una sonrisa.
- Hola, como te llamai' - me pregunta el David.
- me llamo TN - respondo.
- Bueno, TN, eres muy linda - dice el David.
- Gracias tu igual - digo un poquito sonrojada, porque si, era muy lindo.
-ya nos vamos pal' estudio- dice el esteban abrochandose el cinturón.
Y empezó a avanzar, en el camino fuimos hablando un rato entre los tres, mientras hablábamos no podía dejar de ver al David pero esque es muy lindo. Después de unos 15 minutos llegamos al estudio, nos bajamos del auto y entramos, allí estaba el manager del esteban y el manager del David conversando con el productor, saludamos a todos y yo me senté mientras ellos estaban grabando, después de 1 hora terminaron y me preguntaron si me gustaba la canción, me la mostraron y yo les respondo
- Sii, esta muy buena -
Ambos sonríen mientras yo me voy a sentar de nuevo y el David le pregunta al esteban
- ¿Nos vamos? -
- si, vamos - le responde el esteban.
- TN! Nos vamos - me grita el David tomando sus cosas.
- voy! - respondo recogiendo mis cosas del piso.
Nos despedimos de todos y nos fuimos a la casa del esteban
Esta es la casa del esteban:

Entramos y nos sentamos un rato a conversar, el esteban nos pregunta si nos queremos quedar a dormir a lo que respondimos qué si, seguimos hablando hasta como las 6 de la tarde y no habíamos comido nada, nos dio hambre así que teníamos que ir a comprar, el esteban nos mandó a mi y al David mientras el arreglaba todo para comer y después quedarnos hay.
- bueno David, vamos - le digo al David mientras voy saliendo.
- ya voy - respondió el.
Nos fuimos y yo en el camino le fui avisando a mi mamá que me quedaría en casa de esteban. Llegamos al supermercado qué estaba más cerca de la casa del esteban y compramos papas, ramitas, bebidas y decidimos no comprar cerveza ni nada con alcohol porque no es muy común que tomemos. El David pago y nos fuimos de vuelta a la casa, en el camino me dice.
- oye, tus ojos son muy lindos -
Dejo de caminar
- gracias, los tuyos igual - digo sonriendo
El David se me queda mirando y le pregunto.
- qué paso -
- no nada es que te vez muy linda sonriendo - dice mientras me quita el pelo de la cara.
Claramente yo estoy muy nerviosa por como me miraba a los ojos y claro porque el me parecía muy lindo...
ESTÁS LEYENDO
y si te amo? ¦ Kidd voodoo y tu
FanfictionY si te amo? 🤍 Una historia de kidd voodoo y tu 🤍 No voy a dar ningún spoiler