Era una noche ordinaria, las estrellas fueron testigo del milagro que nadie creía. La familia del Duque enlazó un pacto con una bruja para que la Señora Amber pudiera dar a luz un varón, se sabía que era improbable ya que esta condenada a tener hijas.
La bruja les entrego una poción y tocó el vientre de la mujer.
Nacerá varón, será un buen chico, demasiado...aún así puede llegar a ser un monstruo que apagó su corazón -aclaró sin remordimiento clavando sus uñas en la esposa del Duque, nota el dolor de la madre y el quejido del espanto del hombre- No permitan que se adientre al bosque, si un día él viene por esta zona...Nunca más lo verán en persona.
Asustados por la amenaza, juraron no perderlo y el Duque le ofrece una bolsa de monedas.
No pasará, los dioses no lo permitirán, lo cuidaremos muy bien -sentenció la Señora Amber acariciando su vientre y toma la mano del Duque, la bruja sonríe y juega con el oráculo.
Lo entrenaré para que sea un hábil espadachin y cazador, será el hijo perfecto. Un... -halagó pensando en la crianza del niño pero fue interrumpido por las palabras crueles de la bruja.
"...Lobo", sus colmillos son el filo de la mejor espada y su olfato es el arma en la caza. Tu hijo tiene el instinto de un "can" -argumentó enseñando la imagen del niño, jugando con los perros de caza y apuñala una liebre- ¿Adorable? Solo crias un asesino en serie que dentro de unos años será mi fiel aprendiz.
El niño posee la tez bronceada de su madre y el cabello castaño oscuro, los ojos púrpura por la bebida de la poción. Se observa lo saludable y fuerte que es a su corta edad, ríe mostrando el colmillo sobresaliente.
Y no basta con esta bolsita de monedas, hice algo irreal para el bien de tu amada Amber...Duque, si piensas pagarme con esto, sufrirás -fusiló descaradamente, mueve sus manos sobre la bola de cristal y la enciende a otro escenario- La vida de tu hijo me pertenecerá hasta que pagues lo correspondido, no podrás romper el hechizo que hay en él.
La nueva imagen indica al niño herido, cae de rodillas ensangrentado y los perros lo muerden.
No, por favor no, prefiero morir -gritó Amber atrayendo la atención de los guardias que esperaban afuera, custodiando el carruaje y a las pequeñas gemelas de la pareja.
¿Cuánto quieres, eh? ¡Anteriormente me dijiste una bolsa de monedas y ahora dices que el precio es mayor! -se paró de su silla y apuntó su espada, la bruja no se inmuto estando rodeada de soldados y Amber salió temblorosa hasta el carruaje- ¡Maldita embustera, haré que tu cabeza ruede! ¡Alzaste la voz sin autorización!
Podrás ganar esta vez pero la jugada sigue...tu niño será mío, no puedes ir contra el destino escrito -dijo mientras escupe sangre, ha sido atravesada por miles de espadas y luego de arrastrarse lentamente, el Duque le corta la cabeza.
Dentro del carruaje, las niñas abrazan a su madre.
Ay mis preciosas, puede ser que su hermano esté con nosotros por poco tiempo...debo consultar la manera de romper el hechizo -balbucea sollozando y abraza con desesperación a sus hijas.
Pasaron diez años y nada, no hubo solución al problema. El niño podía desaparecer en cualquier momento y no se podrá evitar la tragedia. Sin embargo el palacio estaba en alerta, los muros y las torres altas impedían el contacto del exterior. Había incrementado más seguridad y se tornaban los turnos de vigilancia. Tal como prometió el Duque, el pequeño Rodrigo daba sus primeros pasos en esgrima y profundizaba en su reflejo al disparar armas de fuego.
Padre, me invitaron a explorar mis amigos y quería preguntar si me das permiso -dijo el menor manteniendo una postura firme de entusiasmo y alegría, el Duque le negó con la mano y le dio la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Nocturno [◇]
WerewolfUna deuda con una bruja significa maldición asegurada, el Duque lo sabe y su único hijo varón, Rodrigo, sufrirá las consecuencias.