Aclaración
- ( ) significa que esta hablando en su mente
---------------------------------------------------------------------------------
-- Narra Tom --
En la fiesta habían personas que conocía, otras no las conocía Edd es muy sociable con las personas, en cambio yo soy introvertido, polos opuestos entienden??? Matt quería que yo conversara con las personas, claro que no lo haría pero Matt es muy... como decirlo... arrogante con lo que quiere y yo lo tengo que hacer y más cuando es su cumpleaños, así que me dirige donde Edd, estaba nervioso y mis manos me sudaban pero me mantuve firme y de todas formas fui donde el.
Conversamos de muchas cosas y me hacia muy agradable, era como el chico perfecto para conversar, necesitaba su numero aunque no lo quiera decir, pero lo necesitaba, una parte de mi se moría por pedirle su numero pero eso seria muy cursi o como lo llaman ahora Gay no quería decirlo pero mi bocota hablo...
Tom - ehhhh te puedo pedir tu numero?? - (mierda, mierda, mierda!!!!)
Edd - claro te lo paso pero...
Tom - que paso???
Edd - no importaría que solo uso gmail verdad???
Tom - no importa
Edd - entonces aquí tienes
Tom - gracias - sonreí con un pequeño rubor
No se que hice en ese momento, algo me impulso, en el fondo de mi corazón de piedra se desmoronaba cuando ese chico estaba cerca de mi, termine de hablar con el porque, toco el tema de conversación de mis ojos, lo odio, odio que hablen de mis ojos que tienen??? se que son únicos pero no deben de estar preguntando todo el tiempo...
Edd - y... tus ojos porque son así??
yo aparte la mirada sin verlo, no quería hablar y el lo había notado...
Tom - no quiero hablar de ese tema - lo dije seriamente
Edd - ohhh perdón por incomodarte - dijo con mucha lastima
Tom - creo que ya debería de irme - dije señalando atrás
Edd - esta bien, adiós
Yo me fui estaba muy apenado por como me comporte pero no me gusta hablar de mis ojos, me senté en una mesa y una chica se acerco a mi...
??? - hola guapo, que estas haciendo aquí solo???
Tom - nada...
??? - quieres una bebida
Cuando alguien habla de bebidas le pongo atención, me da curiosidad pero a veces me da miedo hablar de eso... he cometido barios errores solo por la frase - quieres una bebida??? - esa frase me relaja pero me estresa, la ultima ves que alguien me invito una bebida desperté en la cama de una chica y no quieren saber lo que paso, así que esta vez me resistiré y diré paso...
Tom - no gracias
??? - ok
Ella se retiro muy triste pero yo me relaje más cuando ella no estaba, me sentía muy tenso y me siento más tenso al lado de chicas, me incomodan. La fiesta terminaría a las 2 de la mañana pero me fui a las nueve, ya no sentía ganas de estar ahí así que me fui de la fiesta, no volvere a ir a fiestas...
2 días después
Editare este capitulo más después, ahora estoy en otros problemas, mientras pueden leer lo que ya acabe de leer
POSDATA: lo que están leyendo es la mitad del capitulo completo
ESTÁS LEYENDO
Bonsai
Fanfic-es un fanfic de tom x edd, es de una cancion que cuando termines de leer la historia podras escucharla :)- - - - TIENES QUE LEER PARA SABER, NO TE LO VOY A DECIR >:)