-. Ujumm... .-[Se limitó a decir la joven].-. Y bien?! Quien eres?! .-[Dijo de mala gana Marte, el cual estaba un poco asustado por la altura de la joven, la cual era mucho mayor que la del Sol].
-. Calmate niño... Ugh... Mmm... Mi nombre... Cual era mi nombre? Ya ni yo lo sé... Solo dime Emeth .-[Hablo la joven estrella].
-. Muy bien señorita Emeth... Emm-... Sabe dónde estamos? .-[Dijo el Sol intentando de que no haya ningún tipo de disputa, porque no se sabe si es amiga o enemiga].
-. Uh? Otra estrella? Mm- si se dónde estamos, estamos en un universo alterno donde los planetas y lunas se convierten en una especie de ser vivo humanizado.... O algo así... No recuerdo mucho sobre eso... O más bien... No recuerdo nada de cuando me volví a preguntar eso... .-[Hablo Emeth, con un todo triste y de decepción].
-. C..como los humanos de Tierra? .-[Dijo una voz temblorosa y tímida].
-. Mmhm? Y tu quien eres, jaja, eres tierno... Me recuerdas a alguien... Como te llamas pequeño? .-[Hablo con un tono cálido, le parecía conocerlo, pero ni estaba segura, se parecía a alguien que conocía].
-. Soy Venus, un gusto en conocerla señorita Emeth .-[Dijo Venus un poco más confiado].
-. Solo dime Mish pequeño .-[Dijo la joven estrella, con una sonrisa en su rostro, obviamente no se notaba por la máscara que tenía en la cara, pero ya tienen una idea].
-. Esta bien Mɪsʜ .-[Hablo Venus con una pequeña sonrisa en el rostro].
-. Y bien, donde estan mis modales? De que galaxia son? Yo soy de la galaxia de Andrómeda .-[Dijo Emeth, haciendo una seña para que la sigan].
-. Somos de la vía Láctea .-[Dijo el Sol con firmeza].
-. La vía Láctea? Creo que la recuerdo .. no estoy segura, bueno, siganme que no se pueden quedar aquí con todos los monstruos que hay por aquí...
Todos se quedaron quietos por un momento
-. Mounstros? Como que mounstros? .-[Hablo esta vez Saturno].
-. Tranquilos, con el paso del tiempo se acostumbraran.... O eso espero, jajaja
Todos tragaron en seco
Al llegar a una mansión muy grande, todos se quedaron sorprendidos
-. Bienvenidos a la Mansión Mish, fundada por mi .-[Hablo ella con orgullo].
ESTÁS LEYENDO
☾︎~¡¿ꌚᖘꍏꏳꏂꌃꍏ꒒꒒ꌚ ꀤꌚ ꍏ.... ꀍꀎꎭꍏꈤꌚ!?~☀︎︎
FanficHay demasiadas historias de "SolarBalls", pero hay demaciado poca sobre "SpaceBalls", y no hablar de los demás, por eso, eh decidido, hacer una historia de SpaceBalls, dónde todo será mi propia AU. ╭──˗ˏˋ.̇𖥨֗🦈୶'ˎ˗──╮ 𖥨ʾ *!* ꌚꏂᖘꍏꋪꍏꀷꂦꋪ *!* ʾ𖥨 ╰─...