Mis huesos crujen

15 2 1
                                    

Al ver que Crybaby no tiene alas, todo el personal del teatro le obliga a bailar en un aro y a estirarse hasta que sus huesos crujan.

Comienza la actuación. Todo el público se ríe de Crybaby mientras ella sufre,ya que le dicen por el auricular que lleva en su oreja izquierda que se estire más y más. Crybaby no aguanta ni un estiramiento más,no siente los huesos.

De repente,se le ocurre usar sus poderes de nuevo para escaquearse de ese horrible lugar. Siente un sentimiento demasiado raro,no lo sabe explicar,pero si sabe que no es la primera vez que siente ese sentimiento.

En detención,a Crybaby le obligaban a bailar a través de un cristal mientras sus compañeros de clase les tiraban vegetales al cristal. Pero ,una vez que fue a detención,rompió el cristal y se fue de allí.En esta ocasión,piensa hacer lo mismo,pero sin un cristal que romper.

Crybaby rompe las lámparas para que se apaguen las luces y no la puedan ver salir corriendo del escenario. Pero no es todo,vierte los platos del público en sus traje,simplemente por diversión,para que les duela más.

Sale corriendo para que no se den cuenta de que se acaba de escapar,pero Crybaby siente un pinchazo. No fue un bicho,ni ningún objeto que hubiera por ahí. Crybaby mira para abajo, y logra ver un charco de sangre a sus pies. Le ha bajado su periodo.

No se imaginó que en esta nueva vida también le podría bajar el periodo. Creía que todo iba a ser completamente distinto a su antigua vida,pero no se libró del periodo. Ahora está llena de sangre,pero con una hoja puede quitarse la sangre que tiene por su vestido,aunque vuelve a sangrar mucho más,dejando el suelo lleno de sangre.

Portals: La vida de Crybaby en un nuevo mundo (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora