<<Dime que pasó, Yongbok-ah.>> escupe Minho sin pensar. Tiene un aire amenazante, pero Felix conoce a su hyung y ciertamente no tiene la intención de complacerlo tan fácilmente.
<< ¿O si no?>> pregunta formando una burlona sonrisa en sus labios.
<< Oh, ¿así que quieres jugar?>> Minho asiente con esa mirada diabólica y juguetona que lo caracteriza y se lanza a la cama de Felix. Toma los brazos del australiano, inmovilizándolas detrás de su espalda. Luego rápidamente envuelve la cintura del menor con sus piernas, para inmovilizarlo totalmente.
<< ¡Hyung!>> exclama Felix sorprendido, tratando de liberarse en vano. Minho es mucho más fuerte que él.
<<Es tu culpa>> dice Minho con una sonrisa, rehusándose a dejarlo ir, <<Ahora, si no es tu deseo morir a causa de un ataque de cosquillas, dime que pasó>> pide de nuevo con un tono calmado, pero sin lugar a discusión.
Felix gira su cabeza, tratando de ver el rostro de Minho, quien lo mira con un aire desafiante: "Veamos, veamos cómo te liberas ahora" piensa, completamente confiado de su fuerza.
Pero si Minho es fuerte, Felix es inteligente. E imaginativo.
Gira su torso lo más que puede, rápidamente aproximándose al rostro de su hyung, y lame desde su barbilla hasta su mejilla derecha.
<< ¡Felix-ya!>> estalla Minho, aflojando el agarre para limpiar la saliva de Felix de su rostro. Ese instante de distracción fue suficiente para Felix y aprovechó en liberarse, alejándose de la cama y estallando en risas.
<< ¡Lo siento hyung!>> dice mientras continúa riendo en voz grave, <<No sé qué kinks tengas, pero no me gusta ser atado. Al menos, no estando vestido>> añade con un guiño.
Minho lo mira mientras termina de limpiar su mejilla, con una expresión disgustada: << ¡Más que un pollito, eres una maldita vaca lamiendo de esa forma!>> exclama haciendo reír aún más a Felix.
El mayor ya estaba pensando en su siguiente truco para poder recibir la explicación deseada, cuando Felix se acercó a él y acarició su cabello en un dulce gesto que desestabilizó a Minho.
<< ¿Por qué quieres saber tanto sobre lo que pasó entre Han y Changbin?>> pregunta suavemente.
Minho se tensa y desvía la mirada. Él sabe perfectamente bien porque quiere saber lo que han estado haciendo los dos raperos, pero él absolutamente no quiere que Felix se entere.
Asi que él solo se encoge de hombros: <<Han aún no se abre conmigo y lo siento por eso>> explica, siendo parcialmente sincero.
Felix pretende estar satisfecho con esta respuesta y se sienta de nuevo en la cama de nuevo, al lado de su amigo.
<<Bueno, si preguntan no te dije nada, pero...>> empieza Felix, esperando estar haciendo bien diciéndole a Minho. Han quizá lo mate si lo descubre, quien sabe, o quizá esta situación acerque a esos dos finalmente.
<<Ellos se besaron>>
Los ojos de Minho se ampliaron. ¿Ellos se... besaron?
Han, su Han, ¿y Changbin?
Carajo.
<< ¿Minho- hyung? ¿Estás bien?>> pregunta Felix, viendo el rostro del mayor tornarse pálido.
Pero Minho no dice una palabra. No puede dejar de pensar en Changbin y Han besándose, visualizando sus labios entrelazándose y saboreándose.
¿También se tocaron?
ESTÁS LEYENDO
Miembros con beneficios
FanfictionMuchos idols se ayudan unos a otros a "relajarse". Después de todos, los idols viven aislados del mundo exterior, solo tienen de compañía a sus miembros de equipo y usualmente el estrés es demasiado. Mas aún, usualmente son vestidos de forma sensual...