Luego de empezar a trabajar en el observatorio me sentía mas relajada y tenia un mejor sueldo me encantaba estar allí como comente anteriormente intentaba ser mas independiente y esa independencia creí que la conseguiría alejándome un poco de mis papas en parte tenia razón.
Entonces un día dándole vueltas al asunto les pregunte a mis padres si podía mudarme por un tiempo tenia una excusa perfecta el mudarme a un lugar mas cerca de la universidad y de mi trabajo obviamente eso no fue definitivo, ya conocía una persona que andaba rentando un pequeño lugar cerca además era amigo de mis padres, al principio obviamente se sintieron mal debido que pensaron que me podría suceder algo malo. Pero finalmente accedieron y me sentí un poco triste por ellos debido a yo solamente tenia 22 años (en mi país todavía es común a que estes viviendo en la casa de tus padres hasta que te cases o algo parecido, suena algo tonto pero no creo que sea así allí es decisión de cada persona no dependiendo del genero). Pero aun así hubieron reglas a las cuales accedí que por suerte no eran muy restrictivas. En ese momento pensé me van a decir de que no puedo llevar a mi pareja y pues eso esta bien ellos todavía me ayudarían en algunos gastos así que no podía perder su confianza pero nunca hablaron de ello asi que me dije a mi misma aunque no este en las reglas no pasara (Muy confiada de que tendría novio jajaja).
Las reglas fueron de que no debía tomar o si tomaba no me emborrachara he hiciera locuras, que debía regresarme a casa los días que no tuviera clases y fines de semana ellos querían que comiera bien, sobre todo es que siempre llegara a dormir a mi casa a lo cual accedí a todo, no me importaba porque no habían muchas restricciones.
Al día siguiente de lo que decidimos hable con la hija de las personas que nos rentarían la casa, estando muy tranquilas aparece Sally preguntando que era de lo que nosotras estábamos hablando y yo le dije Sally le pregunte a mi mamá que si podía irme a vivir a otro lugar y me dijo que si, de eso estoy hablando con Marta.
Sally estaba sorprendida no se esperaba que me dejaran hacer algo así soltando un comentario diciendo: Es enserio eso, me lo hubieras dicho antes así para comentarle a mis padres e irnos a vivir juntas. A lo que pensé que era una broma a lo que dije que yo quería estar sola por eso lo hacia.
Luego dejamos eso atrás y continuamos con nuestra charla de como nos iba en la universidad pero antes que llegara Saly le comente que esa noche tendríamos una cena con nuestras familias.
ESTÁS LEYENDO
Soy una bandera roja?
Mystery / Thrilleruna mujer de 30 años de vida se da la tarea de buscar a una pareja ya que por una extraña razón todos los hombres se alejan de ella