8

769 63 5
                                    

Pov: Milk

Después de todo lo que pasó aún sigo creyendo que esto un producto de mi imaginación, el poder besar a Love y que ella me diga que siente lo mismo que yo por ella no había pasado ni en mis más maravillosos sueños. El tan solo hecho de pensar que Love podría ser mi novia hacia que mi corazón latiera mas rápido y es una idea que me encantaba.
Cuando nos dispusimos a salir para almorzar, decidí que era buena idea que fuéramos en mi auto, no era de usarlo mucho por el tráfico que existía en la ciudad pero hoy quería pasar un bonito día con Love y poder llevarla a distintos lugares sin que el transportarnos sea un problema, además de que ir en mi auto nos daría como un poco más de privacidad.

L: P'Milk aún me sigo preguntando porque no usas tu auto, sería mucho más sencillo para ti transporte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L: P'Milk aún me sigo preguntando porque no usas tu auto, sería mucho más sencillo para ti transporte.

M: y estancarme horas en el tráfico? No gracias, además de que no soy de salir mucho, si no es por trabajo prefiero quedarme en casa.- le sonrió y le abro la puerta para que entre, cuando lo hace rodeo el auto e ingreso en el auto, lo enciendo y salimos del estacionamiento.

L: puedo encender el aire acondicionado?

M: claro que si, lo siento se me olvidó hacerlo.- veo que lo enciende al mismo tiempo que yo me detengo por semáforo en rojo.

L: P'Milk, en las películas hay personas que se toman de la mano mientras una conduce.

M: quieres que te tome de la mano?

L: si no quieres esta bien.- me dio una sonrisa triste. Así que tomé su mano y la puse sobre la palanca de cambio y encima de ella repose mi mano entrelazando nuestros dedos.

M: así está mejor, no lo crees?.- escuche las bocinas de los otros auto y me di cuenta que tenia que avanzar.

Durante el camino no soltaba su mano, algo tan sencillo como tomarla de la mano era algo que me hacía tan feliz. Aún seguíamos en camino ya que el restaurante al que quería llevarla estaba un poco lejos pero era uno de los mejores y sabia que era uno de los favoritos de Love.

L: P'Milk alguna vez pensaste que estaríamos en esta situación?.- sentí su mirada en mi pero tenía que mantener en el camino si no quería accidentes.

M: mmm si te soy sincera, más que imaginármelo era algo así como un sueño, de esos que sabes que existe un porcentaje muy alto de que no se haga realidad.

L: y sientes que esto está bien? No me malinterpretes, me refiero a que esta bien para ti?

M: quieres saber si tengo miedo de mostrar lo que siento por ti ante los demás?.- la miro por un segundo.

L: no le diría miedo, sino más bien, comodidad ante la situación enfrente de los demás.

M: la verdad es que yo estaría bien, es algo que prefiero dejarlo a tu decisión, me refiero a que, si quieres decírselo a todos o prefieres mantener esto en privado, por mi estará bien todo.

L: porque dejas que yo decida?

M: por que cualquier decisión que tomes, no influirá en mis sentimientos por ti, lo que yo más quiero es tu bien estar y tu comodidad. Love, una relación es de dos personas, no hay necesidad de terceras personas, si decides que todos lo sepan o decides que no, me daría exactamente igual, en ambas decisiones seguiré amándote como hasta ahora.- me detengo por el semáforo y aprovecho en mirarla y acercarme a darle un beso.

L: esta bien, mejor dejemos que las cosas fluyan estos días, no quiero pensar en los demás ahora, en este momento solo somos tu y yo.- me devolvió el beso.

M: exacto, no nos estresemos por el futuro ahora.

Después de unos minutos ya habíamos llegado al restaurante, no era nada lujoso, pero era bastante popular. Me paro en la puerta para poder bajar y abrirle la puerta a Love para después entregarle las llaves a la persona que se encargaría de estacionarlo.

Al entrar un mesero nos guió hasta una mesa vacía y nos dijo que podríamos sentarnos ahí, nos dejo el menú y empezamos a analizarlo detenidamente y optamos por pedir algo de carne con guarniciones locales, cuando el mesero se retiró al fin pude prestarle toda mi atención a ella.

M: estas bien con lo que pedimos? O quieres algo más?

L: no, está bien, es más, siento que no podremos acabar con lo que pediste.- amo su risa.

M: amo tu risa, bueno amo todo de ti.

L: P'Milk no digas esas cosas que haces que me sonroje.

M: esta bien, pero igual amo hacerte sonrojar.

Nuestra comida ya había llegado y nos dispusimos a empezar a comer, en medio del almuerzo hablamos de varias cosas, hasta que se produjo un pequeño silencio, que no era incómodo.

L: P'Milk, puedo hacerte una pregunta?

M: claro, dime.- me limpie la boca con la servilleta y deje los cubiertos a un lado para presentarle atención. Ella imitó mi acción.

L: ehh...no es que me moleste, pero hace rato en el auto, me dijiste que una relación es de dos personas, pero aún no se si estamos en una relación como tal, no quiero que me malinterpretes, a lo que me refiero es a que aún no me haz preguntado si quiero ser tu novia y yo tampoco te lo he preguntado, sólo quiero aclarar esto.- mira hacia abajo.

M: jajajajaja.... eso es lo que te preocupa?

L: porque te ríes? Y si es lo que me preocupa. - puedo ver un poco de enojo en su mirada.

M: discúlpame por reírme, pero me pareció gracioso, es que pensaba que no era necesario hacerte la pregunta, creía que te había dejado muy en claro que quiero que seas solamente mía.

L: si lo dejaste claro, pero el hacer la pregunta nunca está demás, creo yo.

M: bueno, quería hacerlo más romántico, pero ya que tu insistes.- le tome de ambas mano y la mire a los ojos.- Love, eres consciente de todo lo que provocas en mi? Es algo que no podría explicarte muy bien, pero te puedo decir que nunca antes había sentido algo así, tu tan sola presencia hace que mi día se ilumine, tu sonrisa hace que mi corazón se derrita y tu hermosos ojos, cada vez que te veo me pierdo en ellos, quiero poder demostrarte cuando provocas en mi, por eso es que quiero que iniciemos un camino juntas, quiero poder sostener tu mano e  momentos difíciles, quiero poder ser tu soporte, quiero ser en quien pienses primero cuando te sientas mal, quiero ser mi mejor versión para ti y lo más importante, quiero que me dejes amarte, por eso te pregunto.
Pattranite Limpatiyakorn, quieres ser mi novia?.- sentía que el corazón se me iba a salir en cualquier momento.

L:  claro que si quiero!!.- se levantó y me abrazo para después darme un beso, después volvió a su asiento.

M: así que ahora eres oficialmente mi novia, sietes que algo haya cambiado?

L: no, me siento exactamente igual como hace 10 minutos.

M: te dije que hacerte la pregunta no influía en nada, simplemente es un título.

L: pues da igual, de todas formas lo hiciste por que yo te lo pedí. Y dudo que te niegues a cualquier cosa que yo te pida.- me dio su mirada atrevida.

M: jajaja, vamos a empezar así?

L: P'Milk, acepta que no puedes negarme algo.- Dios amo sus ojos.

M: esta bien, lo acepto, pero no lo divulgues que tengo una imagen que cuidar. Ahora come que se enfría y nos depara un día muy largo.

L: como digas, novia.

Esta mujer va a volverme loca, sino es que ya lo hizo, pero de cualquier forma, me gusta que ahora ya pueda pensar en ella como mi novia, me gusta como se siente, me gusta pensar en ella como tal. Ahora espero que todo en nuestra nueva relación pueda ir todo bien, imagine tanto esto que no voy a dejar que nada ni nadie lo destruya.

La de la mala suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora