-CORRE NO MIRES ATRAS CORRE TN CORRE!-
Era lo único que podía decirme una y otra vez corre hasta que no puedas más corre porque si no será la última vez que respires corre porque lo que sienten va más allá de algo normal una ASQUEROSA OBSESIÓN!.
∆Narra la autora∆
Quieren saber cómo comenzó ésto verdad y yo estoy para contarlo y retrocedamos horas antes tal vez unas tres horas atrás.Tres horas antes de encontrarte corriendo por un bosque sin saber que está pasando luego contaré cómo llegaste a esto...
∆ despertaste acostado/a en un frio cuarto en esa horrible casa que te helaba la sangre y te preguntes porque acepte venir aquí tus manos y partes de tu cuerpo estaban lastimadas con pequeñas heridas que eran mal curadas con un vendaje tu ropa desordenada igual que tu cabello escuchaste a todos salir de esa horrible casa y allí comenzaste a querer ir no sería fácil tu tobillo estaba atado fuertemente a la cama tiraste y tiraste la soga no quería ceder tiraste y tiraste y por fin se salió intentaste abrir la puerta pero no sé abrió tenía llave miraste la ventana y dijiste la mayor tontería de tu vida no tenga miedo a morir que no nazca tomaste las sábanas sucias de la cama y las ataste tomaste uno de los cuchillos que se guardaban a una altura mas alta que tu lo lograste después de muchos intentos y las rompiste...
Continuará.