6 - La Verdadera Prueba

33 8 0
                                    

El día siguiente todos estaban en clase. Por las mañanas tenían clases normales y necesarias como inglés o matemáticas. Parecía que todos estaban aburridos pero el estaba feliz de que no los pusieran a entrenar todo el rato.

Se almuerza en la cafetería donde ofrecen comida de muy buena calidad a precios bajos. Todos gracias al Héroe Lunch Rush.

- ¿De verdad hay un héroe que se dedica a cocinar? - Fukushū y Jiro estaban comiendo juntos en la cafetería.

- Es raro. ¿Cómo es que tiene el título de heroe? Pero hay que aceptar que su arroz es buenísimo.

- Eso si.

Pero en las tardes tenían entrenamiento básico de héroes. Y en esta ocasión su profesor sería el héroe número uno de Japón e incluso del mundo se podría decir.

- ¡ESTOY ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL! - All Might entraría a la clase y todos estarían sorprendidos.

- Algo había escuchado de que All Might era profesor pero verlo es increíble. - Jiro estaba alucinando.

- ¿Qué marca de gel usará?

- ¡Bien! Yo impartiré entrenamiento básico de héroes. En esta clase es donde practicarán los conceptos básicos sobre un héroe. Y será su materia con más horas.

- No puede ser.

- Por cierto. Debido a la expulsión de su compañero Mineta, un estudiante de la clase 1-B será transferido a esta clase.

Todos se preguntaban quien era el estudiante al cual lo van a trasferir a su clase. Entonces una chica de cabello naranja entra a la clase.

- Es un gusto conocerlos. Mi nombre es Itsuka Kendo.

— Puede tomar asiento en el lugar vacío señorita — Kendo toma el asiento donde Mienta estaba. — Ahora si, empecemos. Hoy tendrán una batalla. ¡Entrenamiento de combate!

- ¿Nos vamos a dar de madrazos?

- Eso parece... Nunca practique el pelear con otras personas. Entonces diría que soy mala.

- Lo bueno es que no dormí.

- Pero para combatir, tendrán que ponerse esto. - De las paredes empiezan a salir los trajes de todos. - Son los trajes los cuales solicitaron.

- Pensé que lo de disfrazarse de payaso era al graduarse.

- Después de que se cambien, vayan al campo beta.

No recordaba la solicitud para un traje de héroe. Supuso qué su hermana fue la que le solicitó el traje y se preguntaba que había escogido. Al revisar su traje estaba bastante aliviado de que no fuera una pijama.

Despues de cambiarse va directo al campo beta en donde ya estaban los demás. La puerta se abre y todos entran en una escena dramática.

- Dicen que el traje es lo que hace al héroe, jóvenes hombres y mujeres.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL SÍMBOLO DE LA NOCHE - My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora