Los siete chicos cruzaron la puerta que los llevo a otro lugar muy distinto. Ya no era más un desierto si no que era una selva. Se encontraban caminado mientras hablaban.
-¿Porque estamos aquí? Bueno como sea no es momento pero saben algo. Estos seis meses y cuatro con t/n han sido de lo mejor-.
-Gracias Sam, igual. Pero en efecto no es el moment...-.
No por favor díganme que no es cierto. Por qué se oyen dinosa...-.
En ese momento aparecieron dos t-rex a lo que los chicos se asustaron hasta que vieron un robot que intentaba calmar a los dinosaurios.
-ABA. Eso no se hace. No hacen nada solo están ...-.
-Comiendo. No pretendían hacerse daño-.
-Un momento. Que hacen ustedes aquí. No pueden estar aquí, si un ABA los ve los matará. Saben algo, siganme. No están a salvo...-. continúo la misteriosa mujer a lo que el resto la siguió.
-No podemos confiar en ella. Recién la acabamos de conocer-.
-Que otra opción tenemos t/n-. Darius y t/n se susurraban-. Solo ten un poco de confianza-.
-La última vez que los escuché terminaron secuestrando a Brooklynn-. Continuaban susurrando.
-Es por aquí. Bienvenidos a mi hogar. No es del todo acogedor pero les va a gustar. Por cierto, no les comenté mi nombre. Soy la doctora Turner-. Finalizó.
-No puede ser. Por eso suponía que usted se me hacía conocida. Soy Darius, soy fan de su trabajo. Leí su libro-. Darius estaba muy emocionado-. Y ellos son mis amigos: Brooklynn, Jas, Ben, Kenji, Sammy y t/n-. Dijo mientras señalaba a cada uno conforme la mención.
-Bueno deben de tener hambre. Déjenme prepararles unos sandwiches-. Dicho esto la doctora se dirigió a la cocina.
Al traer los sandwiches ninguno se atrevió si quiera a tocarlos. A excepción de Darius que comía rápidamente.
-Heeee, ¿hay algo más que se les ofrezca, niños?-.
Sip, tengo, tenemos mucha sed, ¿que tal un poco de agua?-. Añadió t/n.
-Oh, si lo siento. En un momento vuelvo-. La doctora Turner se fue por agua.
Bien rápido. Ben, Jas, Brooklynn y Kenji vallan a investigar. El resto se queda. Corran-. Dicho esto, los chicos se fueron mientras Darius, Sammy y t/n. Se quedarían con la doctora.
Bueno aquí tienen, no tengo suficientes vasos pero... ¿A dónde se fueron?-. Pregunto preocupada.
°°°°°°°°°°°°
-Vamos por aquí-. Decía Kenji mientras señalaba el lugar.Ben se encontraba hablando con Kenji y Brooklynn a lo cuál Jas decidió intervenir.
-Oye Ben, cuéntame ¿quién comió gusanos primero. Bumpy o tú?-. Yas le hizo señas a Kenji de que este hiba muy bien con Brooklynn.
-Bueno pues, por accidente, fui yo pero...-. y Ben continuo su historia.
Después de un rato de que estos caminarán se encontraron con un robot, mientras los chicos rápidamente se escondieron detrás de una enorme piedra. El robot decía cosas como "forma de vida no identificada" para acabar con la vida de a quien detectaba. Luego se puso a seguir escaneado y estaba a punto de llegar con los chicos cuando alguien lo interrumpió.
-ABA. ¿Qué crees que haces?. Acabas de matar una especie que no tenemos aquí, la pude haber estudiado-. Regañó la doctora Turner.
-Los siento, doctora-. Respondió el ABA y estaba a punto de irse cuando de nuevo fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO CRETÁCICO (historia de t/n)
Fanfictiet/n encuentra a un grupo de seis chicos que hacen lo posible por sobrevivir a los dinosaurios. eres sobrina de Roxy. en esta historia abra de todo, incluso amor. (pista: su gran amor empieza con Ben). Soy nueva en esto, si no les gusta no juzgar por...