CAPITULO 2: Kahve.

239 16 70
                                    

18/5/24
(Sábado 18, Mayo de 2024) - No, no es broma, aun sigue siendo del mismo día.

- CatFeine entraba a su casa algo cansada, la noche fue divertida y todo eso.. pero realmente quería ir a dormir, se dirigió a su habitación subiendo las escaleras.

CatFeine: Mañana será un gran día como todos... solo necesito levantarme temprano y que mi alarma decida sonar..

- La felina una vez que esta en su habitación se desviste y tira su ropa en un cesto donde había algo de ropa sucia, abre su closet y busca su pijama.. una vez que lo encuentra se lo empieza a poner, se le dificulto un poco pero logro hacerlo, al terminar de vestirse se acostó en su cama y cerro los ojos para poder dormir...



- En la casa de Groddy... Dogpressed estaba algo nerviosa, aparte de que podía ver televisión y comer algo, no se le quitaba del cerebro el Zorro que estaba en el sótano, le tenia algo de miedo... pero ella decidió ver algo de televisión para por lo menos.. dejar de pensar en el Zorro...

Dogpressed: Quizás algo de televisión pueda solucionar las cosas...

TV: *Estática* cool.. cool... realmente me lastimé el dedo al hacer ese clip.
- Dogpressed cambia de canal..
TV: *Estática*
 ¡Romeo yo te amo! -- me vale verga.
- Dogpressed cambia de canal...
TV: *Estática* . . ¿Escuchas sonidos extraños en las paredes que parecen ser de un demonio? Llama a un exorcista.

- La perrita seguía cambiando el canal hasta que encontrara algo interesante, pero le dio hambre y fue a la cocina a buscar algo.. parecía que por fin se olvido del Zorro, decidió buscar en los gabinetes y encontró los nachos que Groddy había mencionado hace unos minutos antes de irse, decidió comer uno y sorpresivamente sabían bien... pero su cerebro le hizo recordar a alguien... el Zorro...

- Ella podía fácilmente volver a ignorarlo viendo la televisión, pero al ver la bolsa de nachos no evito sentirse culpable... así que busco un bol, puso algunos nachos adentro y se dirigió a la puerta del sótano.. suspiro, abrió la puerta y bajo las escaleras...

Dogpressed: ... *Prende el interruptor* Oye.. te traje unos nachos... creo que son de queso...

Zorro: ...

- Dogpressed tenia miedo de acercarse y que el Zorro le hiciera algo, así que simplemente deslizo el bol con nachos...

Zorro: ... gracias... *Come un nacho*

Dogpressed: Bueno, uh... yo me voy...

Zorro: ¡E—Espera..! Espero que no sea de tanta molestia pero... ¿Puedes hacerme un sándwich con.. queso...? n—no es mucho pedir pero si no quieres pues... lo entenderé.. *Come un nacho*

Dogpressed: .. Vale... volveré luego con un sándwich..

- Dogpressed sube las escaleras dejando solo al Zorro, como le había prometido, empezó a hacer un sándwich con queso y le quito los bordes, no tardo mucho y busco un plato para ponerlo... una vez que puso el sándwich en el plato encontrado, se dirigió al sótano.. por alguna razón su corazón empezó a palpitar algo rápido... pensó que solamente estaba nerviosa...

- La canina estaba a unos 5 escalones para tocar el polvoriento suelo del sótano... hasta que...

Dogpressed: ¡..y-ya te....

...
" ¡Crash..! "
"  ¡Thump...! "

Zorro: ... uh....

Cafeína y Tristeza ~~ ☕ CatFeine x Dogpressed 🌧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora