❝Interacción❞✦⌠𝟎𝟓⌡🌷

57 6 6
                                    

Luego de su intento de robo, que terminó bastante mal a pesar de tener bastante experiencia, Willow se encontraba caminando nuevamente hasta su "trabajo"Estaba cansada, había dormido terrible la noche anterior pues había estado planeando mejor su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de su intento de robo, que terminó bastante mal a pesar de tener bastante experiencia, Willow se encontraba caminando nuevamente hasta su "trabajo"
Estaba cansada, había dormido terrible la noche anterior pues había estado planeando mejor su próximo "ataque" al castillo. Se detuvo no muy lejos de las puertas del castillo, tomó aire, concentrándose en mantenerse serena y no verse...sospechosa.

Caminó hasta allá y los guardias abrieron las puertas del castillo, antes de hacer eso le pidieron identificación y más cosas. Aún sí la habían visto el día anterior. La dejaron pasar con normalidad.

Esta vez caminó un poco mejor por el castillo, no se perdió, al menos no tanto.

Allí estaba, la chica de cabello azabache sentada mientras la albina peinaba su cabello. Willow vaciló para después tomar valor y caminar hasta allá, tocó la puerta para que su presencia se notará.

-Buenos días-Saludó, muy respetuosamente, había estado practicando.

-¡Oh!, buenos días Willow-La princesa la invito a pasar y Willow cruzo el umbral de la puerta bajo la mirada de mala muerte de Sheepy, quién al parecer aún no se veía cómoda con su presencia. Era algo de lo que a la larga tendría que encargarse, ya fuese por las buenas o las malas.

Willow puso sus manos cruzadas frente a si misma, pegándolas a su cuerpo.

-Llegas tarde-Dijo Sheepy. Katie la movió, interrumpiéndola.

-Lo siento-Respondió Willow apartando la mirada, por dentro estaba enojada pero debía mantenerse serena.

-No hay problema, seguro estabas ocupada con algo-Dijo Katie con un tono suave de voz, los recuerdos de ella repasando el plan del ataque al castillo la noche anterior divagaron por la mente de Willow, los ignoró.

-Ahm...sí. Tuve un retraso accidental-Respondió. Podía sentir la mirada pesada de odio de Sheepy.

La albina justo termino de arreglar a Katie, haciéndose al lado para permitirle levantarse.

-Te quedó hermoso, como siempre-Sheepy sonrió-Muy bien ¿que tenemos para hacer hoy?-Pregunto la azabache, como si realmente no lo supiera, como si su rutina no se repitiera cada semana, cada día.

Cuando Sheepy se dispuso a responder se escucho un leve toquido del otro lado de la puerta. La albina abrió la puerta.

-Buenos días, Finley-Saludo la azabache. Willow se recargo contra la pared, viendo al recién llegado. ¿Cuanto personal había en este lugar?, Cada vez aparecían mas.

-Buenos días princesa- El pelirrojo hizo una reverencia y a los pocos segundos recobro la compostura.

-¿Que se te ofrece?

-Vengo por la señorita Sheepy, el príncipe la mando llamar-La albina hizo una mueca, luego dirigió su mirada a la azabache. Katie movió los labios «suerte», fue lo que dijo. Sheepy asintió y acompañó a Finley fuera de la habitación.

La luz que irradias | Piggy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora