A:
Se estaba acercando el 31 de marzo y la persona que me rompió el corazón antes cumplía ese día se acercó a mi para intentar hablarme y mis inseguridades comenzaron.
Ojalá nunca ubiera dudado N seguiríamos juntas felices y amándonos
En ese tiempo no era capaz de ver a N a la cara y créanme me sentí mal por que no era capaz de decirle a la cara que quería estar sola
Tengo que admitir que si le ubiera dicho las cosas esto no hubiera sido un tan malo
31 de marzo 2023
Maldito día todo fue mal me sentí destruida y tan mal bese a nikol por ultina vez ese día y en la noche ya estaba tan invadida que hablamos y le pedí un tiempo (se que es inmaduro ni un mes había pasado y fui yo la que la cague)
Paso el día siguiente y tuve que ir con mi papá a donde mi mamá y le compro flores y lloré por que fueron girasoles los mismos que me recordaban los que ella me dio el 21 de marzo día de las flores amarillas.
Salimos de allá y me fui a casa de mi familia paterna pues se iban a celebrar mis 15 y los 23 de mi prima que cumplió el 31 de marzo. Invite a Alex, Damián y a maena a mi fiesta por que me sentía sola ese día me perfore y si hice algo mal.
Entramos a la fiesta los presente y salimos a hablar y cuando volvimos a entrar nos pusimos a tomar cerveza a lo loco como nunca y ameba se emborrachó primero y estaba molestando a Alex y Damián también y yo borracha también (jajajaja literal los 3 mes besamos todos)
Estábamos muy borrachos y bailando por un momento no pensaba en el tema hasta que vi mi celular y vi una foto de las dos que tenía de fondo de pantalla.
Al día siguiente esta ba algo despejada pero la extrañaba mucho maena no sabía que había pasado y Damián tampoco Alex se fue temprano.
Y si la cague llore toda la noche pensando en lo que hice y me sentía sucia me sentía muy mal yo solo la quería besar a ella
Me escondí con una botella de aguardiente y me la tomé toda pensando en ella no la quería olvidar.
N me quedé esperando mi feliz cumpleaños aún que se que no me lo merecía por lo basura que fui
ESTÁS LEYENDO
lo que día a día pienso al verte
Romancehistoria basada en un ex noviazgo de dos chicas N & A se que las 4 oportunidades que nos brindó la vida las perdimos y una 5 no habrá....♡