═════════════════════════
Chapter Fourty Five
Feliz cumpleaños, Charlotte═════════════════════════
JUNO NO ESTABA MUY SEGURA DE CUANTO tiempo había pasado después de descubrir la verdad sobre su madre. El tema aún era bastante complicado de llevar. El simple hecho de recordarla aún le pesaba y la hacía llorara.
El solo pensar en todas las cosas tan horribles por las que tuvo que pasar mientras ella continuaba con su vida... de alguna manera la hacía sentirse culpable. Juno siempre había sentido que algo no andaba bien con lo que su padre le había contado con respecto a la ausencia de su madre y aún así jamás hizo algo al respecto.
¿El sufrimiento de Lucina durante tantos años acaso era su culpa? ¿Ella debió asegurarse que Lucina realmente estaba muerta?
Ese era el par de preguntas que atormantaban a Juno.
Intentaba continuar con su vida, y en lapsos breves a veces lo lograba. Sin embargo cuando la emoción disminuía, toda la tristeza volvía y la golpeaba. La culpa, la depresión, el odio. Todo la atacaba.
Esa mañana, Juno dejó a Charlotte encargada con Zara argumentando que debía ir a comprar algo para el cumpleaños de la niña.
No quería dar explicaciones de su verdadero destino y mucho menos que Charlotte las escuchara. Quería estar sola. La situación ya en si era compleja y que su hija lo siguiera escuchando, no ayudaría.
8 de la mañana y Juno ya se encontraba enfrente de la tumba de su madre. El viento frío de la mañana revolvía su cabello mientras las hojas secas crujían bajo sus pies. La lápida, con su inscripción solemne, parecía mirarla con una especie de reproche silencioso. Las flores que había se veían marchitas, como si compartieran su pena y culpa.
Pasaron casi diez minutos para que Juno pudiera decir algo. No sabía como empezar o si tan siquiera tenía algo conciso por decir. Lo único que realmente sabía era que necesitaba estar ahí... junto a su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐍𝐎 || s.reid
Fanfiction❥〘 𝐉𝐔𝐍𝐎 〙 ╔═════════════════╗ ❝Una cara tan bonita en un cuello bonito, ella me está volviendo loco, pero me gusta ❞ ╚═════════════════╝ en donde juno clarke vive las dificultades de ser una madre soltera y...