(Esta es una historia original de izukumaster que adopte y adapte a mi estilo, solo tiene 6 capítulos escritos en el perfil original y planeo continuarla ya que su autor no planea hacerlo, esto gracias a a la petición de 3DG4M3)
En una playa llena de basura se podía ver a un peliverde intentando mover un gran refrigerador oxidado bajo la atenta mirada de un esquelético hombre rubio como parte de su entrenamiento para heredar su poder y convertirse en el próximo símbolo de la paz.
- Vamos joven Midoriya! A este paso será imposible que tu cuerpo resista el One For All antes del examen de ingreso a la U.A. - exclamo el hombre con resignación al ver al peliverde intentar mover el refrigerador.
- L~Lo lamento All Might, pero esto es demasiado pesado - fue la respuesta del peliverde empujando el electrodoméstico haciendo cada vez mas más fuerza - Lo intento... lo intento... Pero... SI! LO MO VI!! - festejo tras haberlo arrastrado unos cuantos centímetros, saltaba alegre ante el avance que significaba para el pero para su mentor, esto solo era molesto...
- Que festejas? - interrumpió el mayor observándolo directamente.
- B~Bueno... yo logre mover el refrigerador... - respondió el señalando el objeto en cuestión.
- ¿Y eso es un logro para ti? ¿Mover un refrigerador unos cuantos centímetros? - pregunto con sorna el hombre - No sea tonto joven Midoriya, cuando ha visto un héroe festejar por encontrar una pista? Un héroe festeja únicamente cuando ya tiene al villano bajo su pie, un héroe no puede estar relajado, no puede tomarse las cosas así a la ligera... -
- L~Lo lamento, no debí comportarme así All Might - se disculpo el peliverde con una reverencia - Ahora mismo volveré a entrenar -
El rubio lo interrumpió de forma abrupta alegando que ya era muy tarde y debía ir a descansar, Izuku acepto de mala gana y se fue en dirección de su casa, si tiendo remordimiento por su inutilidad.
- Hola? Si... Estoy hablando a la residencia Bakugou? - dijo el rubio hablando por su teléfono una vez se había ido el peliverde.
*****
El peliverde entro en su hogar y se dirigió a su habitación pasando por enfrente de una foto de su madre, provocando que la nostalgia invadiera su cuerpo y el dolor se dirigiera fugazmente a sus ojos.
- Ojalá estuvieras aquí mamá... - dijo el peliverde tomando la foto en sus manos - Sabes, creo que encontré algo interesante con mi investigacion... Te habría encantado, lo publiqué en un foro de ciencia y recibí algunas ofertas interesantes... tal ves debería aceptarlas, hoy creo que decepcione a All Might... Pero mañana haré un gran esfuerzo... Ya lo verás - termino con una sonrisa, tomo la foto y la dejo sobre una mesa llena de equipo de laboratorio básico y comenzó a buscar su teléfono para programar una alarma y despertarse temprano...
Pero no estaba en sus bolsillos, convencido de que se le habría caído en algún momento de su entrenamiento decidio ir a la playa nuevamente. Tardó otra hora más en regresar al lugar y una vez allí se encontraba cansado, camino un par de pasos y encontró su teléfono pero escucho algunas voces conocidas.
*Ese es All Might?* Pensó el peliverde asomándose por uno de los montículos de basura *Q~Que hace Kacchan aquí?!*
- Entonces Joven Bakugou? Aceptas ser el portador de este poder? Ser aquel que lleve el One for All? - pregunto el heroe profesional mirándolo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Me recuerdas..... All Might?
FanfictionEsta es una historia escrita originalmente por @izukumaster que adopte debido a la petición de alguien ya que su autor no planea continuarla, solo tiene 6 capítulos que adaptaré a mi estilo, la trama está un poco modificarla pero tiene la misma alma...