●◉◎1◎◉●

19 5 3
                                    

20/07

𝑉𝑖𝑒𝑟𝑛𝑒𝑠

13:30 PM

-Buenas tardes, busco al Doctor Greco-Dijo un tímido Adam, incómodo por las miradas de aquellas chicas y mujeres puestas sobre su delgado cuerpo.

-Claro,¿Nombre?-Dijo la curiosa recepcionista.

-A-adam, Adam Fletcher-respondio intranquilo

-Doctor Greco,paciente 111.Lo busca en Pediatría y Maternidad-Anuncio aquella chica por los altavoces del Hospital. -Ya viene-Dirigio hacia Adam con una sonrisa.

-Gracias-Devolvio la sonrisa.

-Adam, Buenas tardes, ven por aqui-Incito a seguirlo el Dr Greco.

-Hola Gioo,¿como estas bebote?-Pregunto Adam apenas entró a la Oficina de Giovanni,perdiendo cualquier profesionalidad.

-Hola adu,yo bien,¿que cuentas?¿Porque viniste hoy?-Pregunto Gio calmado tomando su café

-Gio,seré directo,quiero tener un hijo-Anuncio Adam
Solo pasaron unos segundos hasta que vio a Gio escupir su café

-¿Q-que tu,q-quieres que?-Dijo Gio, perdiendo totalmente la seriedad, dando paso a la duda.

-Quiero embarazarme,Gio,pero como sabes,no tengo novio,así que...-Dijo Adám mientras comenzaba a bajar la voz.

-Adam,somos amigos hace años,pero como tu sabes,no te veo de esa forma, además tengo pareja,y no creo que le guste qu-

-ESPERA, NO sigas, por favor.No hablo de eso,tonto,¿no es obvio?,eres pediatra,tu sabes como se hacen esas cosas, por eso vine directamente a ti-Dijo Adam Cortando a Gio antes de que siga.

-Oh, ¿Estas seguro Adam?,un embarazo de tu condición es muy riesgoso-Pregunto Gio, enderezandose.

-Si Giovanni,ya lo pense,y mucho,pero no puedo sacarme de la cabeza el tener un bebe-Respondio en cambio, para la tranquilidad de Gio.

-Esta bien Adam, solo debo hacer un chequeo de rutina, aunque ya tengo tus datos, no debo tomarte nada.Solo faltaria un donante-Dijo Gio pensativo.

-¿Donante?, ¿De que?-Pregunto confundido.

-Tu sabes como se hacen los bebés, ¿Verdad Adam?-Obvio Gio

-Oh no,no me digas que yo,debo...hacer eso, con alguien que no conozco-Dijo entrando en pánico

-Oh no,pero necesitamos un donante de Esperma,para implantarlo en tu vientre,y que así se cree un feto,y luego tu puedas jugar con un bebito-Explico Gio tratando de calmar a su amigo.

-Oh, entiendo,¿p-podemos hacer el chequeo?-Contesto títimidamente.

-Claro,ven aqui-

»»---->19:30 𝑃𝑀<----««

-Buenas noches Doctor Greco, lamento molestarlo a esta hora-Dijo timidamente aquel hombre.

-No pasa nada,es mi trabajo,ven,entra y toma asiento-Contesto Giovanni,incitando a que pase. -Bueno,dime,?¿Como es tu nombre?-Pregunto luego de sentarse.

-Me llamó Tadeo, Tadeo Lozen-Respondio calladamente

-Oh,tu eres Tadeo,el chico que quiere rentar un vientre-Respondio Gio,mientras pensaba en algo que había quedado estancado en su cabeza.-Necesito una muestra aqui-Dijo mientras le extendía un recipiente plástico.

-Oh, entendido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『••Pasos••』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora