👑 Capitulo 4 👑

764 87 13
                                    

Narrador

Al momento que Sergio se dispuso a concentrarse en la música que se reproducía en su teléfono,escuchándola por sus audífonos,cayó en un sueño profundo olvidándose de todo a su alrededor.

Si tan solo tuviera tantos días como esos...

Al momento que el avión privado que los llevaba camino al instituto paro su travesía por los cielos atravesando, mares, países, reinos y paisajes extraordinarios ante la vista de cualquiera, indicaba que el recorrido habia ya concluido. Esto emocionando demasiado a los jóvenes, ya que la sola emoción de volver a ver a sus queridos amigos y despejarse un poco de su vida en la politica, no les haría ningun mal.

-Ya llegamos Sergio, toma tus cosas y vamos-Lo había despertado su hermana ya que el había tomado una pequeña siesta durante el viaje para así pasar más rápido el tiempo. O al menos despejar su mente.

-Mmm, cinco minutos más por favor-Dijo el omega adormilado.

-No nada de cinco minutos más ya incluso es muy tarde-Dijo apurada la Omega mayor con cierto enojo al ver qué su hermano no acataba sus órdenes.

-Esta bien... Ya voy-

-Te espero abajo yo me adelantaré para estar en mi dormitorio, tengo un asunto muy importante con la dirección del instituto, nada de escándalos ni locuras, ¿Esta bien?-

-Si claro, pero lo de locuras no te prometo nada en absoluto-Dijo el menor con una gran sonrisa en su rostro e intentando molestar a su hermana un poco. Esta misma le respondió no de una forma verbal más, bien con una expresión en su rostro la cual no mostraba ningún tipo de humor en las palabras dichas por su hermano.

-Okey, no haré nada, pero al menos puedo estar junto a mis amigos ya que no le he visto hace mucho tiempo- Comento el omega a su hermana mayor, la cual le respondió que sí.

Al cabo que los dos hermanos bajaron del avión se dirigieron al auto el cual los llevaría al instituto, no sin antes tomar sus cosas y a Lucas.

Momento después de llegar al dicho, los dos se despidieron rápidamente para así cada hermano tomar su camino.


Momento después de llegar al dicho, los dos se despidieron rápidamente para así cada hermano tomar su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Pov Sergio

Después de haberme despedido de Carola un auto me estaba esperando ya listo para que yo me adentra en el y así por fin entrar al Instituto, con Lucas en mis brazos le pedí a un guardia que si por favor podía subir mis pertenencias a la cajuela del auto para así irnos.

Al cabo de unos 20 minutos de camino el cual fue una travesía silenciosa, y tranquila llena de árboles de todo tipo de altura y colores sobre sus hojas, por fin llegamos al Instituto. Siempre me encantaba esa sensación, aunque sabía que volvería en tan poco tiempo, nunca me cansaría de está.

Cuando él auto se estacionó frente a la puerta principal pude observar miles de autos de todo tipo de marcas he incluso motocicletas y camionetas todas estas como es de acostumbré de la más alta gama de la industria Ferraris,Aston Martin, McLaren, Bugatti, Lamborghinis, entre otros autos más.

👑AMOR ENTRE ALTEZAS👑/CHESTAPPEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora