"El tiempo lo cura todo"
"Con el tiempo olvidarás"
"Tiempo al tiempo?
Esas eran mis frases diarias buscando algún motivo de motivación para olvidarlo.Pero me seguía doliendo como el primer día.
Habían pasado algunas semanas,era reciente,pero a veces me arrepentía de mi desición y luego recordaba lo mal que lo pase y seguía adelante.
Esa desición fue terminar con mi novio,bueno ahora mi expareja,y se preguntarán el por qué y es muy simple.....el no me amaba.
Ahora como se que no me amaba? Simple llevábamos meses donde el solo quería relaciones y yo quería atención,pero al no dármelo sentí ser su muñeca ya que no quería seguir en ese círculo en el cual follabamos y luego el seguía en lo suyo y yo era como un adorno que formaba parte de su casa.Me arte y no permití que siguiera esa monotonía,comenzamos a discutir mucho,ya que el no entendía que yo no quería seguir siendo una muñeca,que me estaba cansando de sus actitudes y malos tratos,nos fuimos distanciando hasta que un día yo tomé la iniciativa.........
Era un viernes,eran alrededor de las 4 pm y fui a donde estaba.
-tenemos que hablar-
-dime-respondio desde el lavamanos mientras exprimía una toalla.
-Es en serio,aquí no,vallamos al cuarto-y camine hasta su habitación entrando el detrás de mi.
Me senté en la cama y el frente a mi en una mesedora.
-hasta cuando va a seguir esto así?,estamos muy mal,porque rayos no confías en mí cuando siempre te he dado mi palabra,antes muerta que serte infiel-le dije molesta ya estaba arta de sus acusaciones injustas cuando no había hecho nada para merecerlo.
-habia necesidad de que estuvieran solas?-dijo molesto.
-es en serio?,no puedo compartir tiempo con mi hermana y mi amiga en su casa-bufe verdaderamente nunca entenderia.
-si puedes,pero no había necesidad de que te quedaras-se estaba molestando más.
-Nathaniel,era noche de chicas te avise desde antes y me dijiste que no habría problema como es posible,que querías que me fuera en plena madrugada sabiendo que salir es como buscar tu propia muerte-se encojio de hombres como si ese no fuera su problema.
-no tenías que haberte quedado y punto-en ese instante monte en cólera sus celos ya eran extremistas y estúpidos.
-escucha bien lo que te voy a decir,nunca en esta relación te he dado motivos para que desconfíes de mi a diferencia de ti que lo haz hecho bastante vives y mueres sin atenderme una puta vez ni un solo puto mensaje-esta muy molesta ya
-no digas groserías-me dijo
-no eres mi padre,ya te lo he dicho varias veces,tu no me gobiernas,eres mi novio,novio no mi marido ni mi padre como para decirme que hacer y que no bastante grande estoy y no me quieras cambiar el tema,tu me haz dado enormes motivos de desconfianza pero que tú me hagas esto en insultante cuando me pasó todo el tiempo llamándote,mensajeandote y millones de cosas y tu? Tu ni me haces caso, nunca me puedes atender,siempre ocupado,nunca quieres que salgamos y siempre es una excusa-dijo en cólera
-no es mi culpa no tener tiempo ni dinero y aunque muchas veces no es ninguna simplemente no quiero-me dijo serio
-vez ahhh pero si quiero salir con mis amigas y me dejas inmediatamente si tienes tiempo dinero y todo para tus amigos como putas me explicas eso?-dije con mis ojos comenzando a aguarse
-sabes algo estoy arta son más malos ratos que buenos estoy cansada ya de tus actitudes hacia mí,la forma en la que me tratas,no me das ni cariño ni atención y mucho menos amor-le dije como si de veneno se tratase lo que salía de mi boca
-te doy amor a mi manera-
-sexo?,vamos que el puto sexo te lo da cualquiera como es posible que digas que eso es amor puede que sea parte pero no es amor verdadero-dije mientras algo me dolía en el pecho
-es mi forma y punto-
-basta ese es tu problema nunca entiendes y te cierras entiéndeme desde mi punto de vista el sexo es importante en una relación?si por supuesto pero amar no amar es apoyar no hundir es compartir felicidad no hacer llorar al otro-
Se quedó mirándome
-el amor para mí va más allá del sexo,es una conexión única con una persona el cual se vuelve un amigo,un confidente,amante,alguien con quién compartir tus metas,sueños y gustos,aprender y cuidar del otro,apoyarse mutuamente sin importar las dificultades.....alguien con quién tal vez llegues a compartir tu vida-dije con la voz entre cortada esto me dolía-no es solo puto sexo entiendes.
-esa es tu forma es cierto que cambiarte cuando de pedí que fueras cariñosa eras un puto cubo de hielo y tu me abrazas,besas,me das caricias y muchas cosas pero entiende que mi forma de expresar es esa mientras que para ti es algo que cualquiera da pues para mí es lo especial de la relación-me dijo intentando tomar mi mano pero la aleje rápidamente.
-es en serio es especial ser tu puta muñeca y luego ser un adorno?-una lágrima se me escapaba por uno de mis ojos.
-no eres una muñeca,admito que había un problema y no quise hacer nada mientras tú buscabas la solución pero es que como no querías intimidad ya entonces no sentia que debía arreglar algo si tú no me dejabas tocarte-
-si lo sabías y sabías el motivo porque buscaste también la forma de arreglar,tu ni siquieras querías arreglar solo querías follar admitelo-dije mientras lágrimas comenzaban a salir de mi rostro.
-para que-dijo con poca importancia.
-para que? Es en serio no te importa nuestra relación?-estsba llorando ya no había duda alguna.
-si me importa si tanto te preocupa no,no te voy a dejar así que ya cálmate-dijo como si no fuera la gran cosa.
-osea que piensas seguir así,está situación,tu forma y está relación que ya no parece tener valor alguno-esto dolia el no pensaba cambiar,a el no le importaba ni putas esta cosa que alguna vez habia sido relacion.
-se arreglaran en algún momento y si no hagamos como si nada paso y ya-dijo estirándose en su asiento.
-basta esto se acaba aquí no puedo seguir permitiendo esto estoy cansada de llorar en las noches de estar amargada y encima estar detrás de alguien a quien si quiera le importo y luego dice amarme cuando lo único que importa es tu puto orgullo -dije esto ya comenzaba a empeorar.
-de que hablas-dijo con duda y un poco de molestia en su mirada.
-a ti nada de esto de importa solo te importas a ti mismo,no te voy a seguir rogando amor y mucho menos que me sigas maltratando,me cansé Nathaniel,me cansé- dije alzando mi voz con impotencia y molestia.
-tu no querrás decir....-lo corté antes que terminara de hablar.
-Si,está relación llega a su final aquí y ahora,Nathaniel terminamos-
\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Holis está historia recién empieza estaré actualizando casa que termine disfruten 😘
ESTÁS LEYENDO
Final...¿feliz?
Teen FictionElla con un corazón roto tras una gran desición por su propio bien a pesar del amor que sentía.El con una historia contradictoria debido a problemas familiares donde cree que su vida no le pertenece. Que camino tomarán? Serán .... Felices?