𝘉𝘰𝘥𝘦𝘨𝘢²

1.5K 43 0
                                    

Tōru Oikawa
。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。

Tōru Oikawa。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








































—¿Así que de esto se trataba? - pregunto la chica al ver a su novio y otra chica abrazados en medio del pasillo.

—¡Amor! ¡Pase mi exa-

—No me esperaba esto de ti Oikawa, realmente te tenía fé.

—Yo los dejo hablar, lamento las molestias. - dijo la tercera haciendo una reverencia y marchándose rápidamente.

—Amor ¿De que hablas? Ella solo es mi - no alcanzo a terminar su frase ya que fue interrumpido por la chica.

No pienso escucharte Oikawa - dijo para sin más marcharse.

(...)


—Se que les dije que no me meteria en su problema pero estoy harto de verlos llorar por algo que se puede hablar, no podrán salir hasta que solucionen su problema. - dijo el peli negro mientras cerraba la bodega con llave.

Ambos adolescentes se quedaron en silencio por unos minutos, antes de que Oikawa decidiera hablar.

—Emma yo...

—No es necesario Oikawa, Hajime nos soltará tarde o temprano.

—Emma hablemos por favor, no quiero perderte. - dijo el chico con los ojos cristalinos agarrando las manos de la contraria.

La chica aún evitando la mirada del castaño dijo —Me perdiste por ocultarme que estabas con ella, sabes que no tenía problemas con que tengas amigas, pero que me hayas evitado dos meses, te hayas saltado nuestro aniversario y nuestras citas por estar con ella me dolió mucho.

—Estábamos estudiando para un examen, amor yo...

—Pudiste habérmelo dicho, sabes que habría entendido. - lo interrumpió ella.

—¿Fui un idiota, si? Lo admito, déjame arreglar las cosas, sabes que puedo cambiar, déjame ganarme tu confianza de nuevo, por favor, te amo Emma. - dijo el castaño abrazándola con fuerza, cuando involuntariamente las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, mojando el hombro de la chica.

Ella se quedó unos segundos pensando, sabía que lo amaba, y e el no lloraba por cualquier cosa pero ella realmente estaba herida. Después de unos segundos, ella correspondió al abrazo.

—Perdón por no dejarte hablar antes, yo igual estoy herida pero yo... También te amo Oikawa. - dijo la chica acariciando el cabello de chico. —Ya no llores más si, intentemoslo otra vez. - dijo agarrando la cabeza del chico y limpiando sus lágrimas con sus pulgares.

Oikawa sin previo aviso junto sus labios de manera apasionada, un beso necesitado por ambos, y cuando poco a poco el beso iba subiendo de intensidad, la chica lo detuvo.

—Recuerda que estamos en la bodega Tōru, nos pueden atrapar.

El chico se quejo y miro fijamente a la chica antes de tocar la puerta de la bodega para que les abrieran.

—Te amo, ¿Si? Prometo no volver a ser así, prometo ganarme tu confianza de nuevo. - le dio un beso tierno en los labios y tomo su mano para luego tocar la puerta de la bodega y que está se abriera sola.

—¿Estuvo abierta todo el tiempo? - pregunto con incredulidad.

。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。

HAIKYUU!!  2024's OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora