PREFACIO

171 24 20
                                    

TAEHYUNG

"Cuando sientas asfixia, solo di mi nombre. Evoca mi imagen. Añórame en silencio. Llora mi partida y... grítaselo al viento. Solo así, nos veremos otra vez".

Un nudo en mi garganta acaeció tan mordaz, que no solo me hizo querer vomitar hasta el alma, sino que me dejó sin aire y sin voz. El pecho me dolía, tanto como me dolió aquel día en que mi humanidad se tornó vana y llena de avaricia.

-Jungkook -susurré en un hilo de voz-. Jungkook -dije su nombre, abriendo la puerta del balcón en busca de aire, cuando una fuerte brisa me abofeteó el rostro y un rayo de luz surcó el cielo-. ¡Jungkook! -grité su nombre al viento, al mismo tiempo que un estruendoso sonido me estremeció el cuerpo y unas gotas de lluvia, descendieron desde el cielo.

Rompí a llorar, y parecía que aquellas nubes oscuras, tan negras como mi alma, se unían a mis lamentos y lloraban conmigo. Ellas sufrían por un humo tóxico, yo a causa de mi propia toxina.

-Solo soy un simple humano -musité-, un humano tonto que por buscar su propia felicidad, desechó aquello que lo hacía feliz. -Me abracé por los hombros y me dejé caer al suelo, empapándome por la lluvia-. Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.

©HUMAN [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora