Entraron al cuarto besándose y Mehmed cerró las ventanas tras de si.
Se volteó a ver a su sultana y se sacó el saco. Ambos estaban muy agitados.
Mehmed : realmente es muy incomodo ,cariño...
Mahidevran solo lo miraba con atención, sus ojos estaban negros.
Mehmed continúo y se sacó el corbatín y la camisa.
Mehmed: mucho mejor...
Mahidevran no pudo más ,ver su abdomen tan marcado ,su piel expuesta, provocó un calor repentino en su cuerpo y humedad en su entrepierna.
Sin decir una palabra, se acercó a su sultán mirándolo fijamente.
Mehmed se estaba poniendo nervioso, se sonrojó y no quería que su sultana lo note , así que se acercó a su armario y sacó una túnica para colocársela.
Entonces volvió a ser El sultán.
Ante los ojos de Mahidevran,estaba el que era su esposo, lo quería claro que lo quería.Pero realmente anhelaba con el corazón poder recordar todo lo vivido junto a su amado.
En ese momento, algo en su mente cambió , le llegaron los recuerdos del pasado ,los momentos con Mehmed , desde que le pidió matrimonio sorprendiendo a todos , cuando fue expulsada del palacio estando embarazada y se aferró a su hijo, cuando Mehmed fue a buscarla para suplicarle que vuelva , y todo lo que hizo para volver a conquistarla incluso dándole nuevos títulos,cuando Hurrem se volvió su amiga y reconoció su error,cuando dió a luz inesperadamente a sus dos hijos siendo la felicidad en el palacio, cuando fue secuestrada y sus días tormentosos ,aquel momento en que pensó sería su final y su amado Mehmed vino a rescatarla, cada instante que estuvo con ella ,curando cada una de sus heridas...
Hasta aquel momento en el que estaba a solas con Mirimah...y cayó de su caballo...o mejor dicho , la empujaron...Todo eso vino a su mente de golpe , dejándola con la mirada en el vacío.
Hasta que volvió en sí , gracias a la voz de Mehmed.Mehmed : Mi sultana?
ESTÁS LEYENDO
~LA ASCENSIÓN DE MEHMED~
Fiksi SejarahY si Mehmed hubiera estado enamorado en secreto de la peor enemiga de su mamá. Viendo su sufrimiento y sus lágrimas, esperando con ansias llegar al trono , para convertirla en su esposa. Una historia llena de drama y cambios . PODRÁN SER FELICES O E...