Recuentro

3 0 0
                                    

La pared era totalmente blanca que cuando se bajó vi a una chica que creí que no era quien yo creía pero luego al verla de frente,era ella; Abigail.
Y no,no es la muñeca de terror por si lo pensaban,era mi bulling en la primaria.
Edad:22años
Nombre: Abigail García
Habilidad:No tiene
Abigail siempre a sido una chica normal,nosé porque estába aquí, nadamas la van a matar. Todos mis enemigos me reconocen por mi cabello y mis ojos así que solo los voy a tapar cuando salga de aquí.
Regresando al tema de esa imbecil,me ISO la vida imposible hasta que un día llegue a mi limite y la empecé a golpear una y otra vez en el suelo,ese día fue divertido,pero no tanto por la expulsión que me isieron y ya verán como me fue con mis padres,pero me pusieron con mis ojos inusuales y mi cabello en una escuela normal y ya sabían que yo desde siempre e sido de pelear con cualquiera.
Claramente cuando la vi me enoje tanto que cuando la vi se paró y seme quedó viendo,yo estaba en el suelo y me dijo.
-abigail-ma..makii!
Me avalance así ella para darle un golpe en la cara pero un cristal apareció rápidamente tapado mi golpe y con ese mismo golpe le ISE una rotura al vidrio,mi puño quedó gusto enfre de su cara mientras ella me miraba con mucho miedo mientras respiraraba agitada por el susto y bestia con la misma ropa que me pusieron AMI.
Me aleje del vidrio para después escuchar la voz otra vez diciendo.
- No,no,no quieta,no se maten todavía falta mucho para eso; bien creó que ya se conocen verdad.
Abigail y yo solo volteamos a ver a la cámara para que escucharamos la voz.
Yo solo estaba viendo la cámara y viendola con cara muy furiosa porque no me dejaron agarrar a golpes otra vez a esa imbecil.
-la voz-bien así está la cosa, afuera hay un lugar y tendrán que competir
Con personas iguales a ustedes pero hay riesgos y no va a ser fácil por ahora todos me están echando están en grupos de 2,tendrán que salir del laberinto con vida;si llegan los dos al final serán libres;no obligatoriamente tienen que cruzar con su compañero actual,pueden ASER alianza con los otros concursantes que van a encontrar si no mueren y los matan; buena suerte empieza mañana en la mañana.
La voz se fue la verdad yo solo quería golpear a Abigail que estaba alado mio separada por un espejo o vidrio templado que no aceptaba la magia pero si los golpes,me di la vuelta para después escuchar a Abigail decirme algo y ignorala.
-abigail- has cambiado mucho.
¿Me estás ignorando?
-maki- talvez
-abigail- porque estás enojada conmigo si yo no fui quien agarro a golpes en el suelo a una niña.
-maki-eres una imbecil
-abigail- ahora resulta que yo soy la mala del cuento.
-maki-yo siempre fui la mala de tu cuento,a ti no te echaron de la escuela.
-abigail- y tú cabello sigue igual también tus ojos, porque no los guardas,van a saber quiéne eres y te van a intentar matar.
-maki- talvez,pero no creas que no voy a intentar matarte.
-abigail-porque quieres matarme.
-maki-porque será,o porque me insiste la vida imposible y ya lo era y tú llegas y la ases peor;fácil puede romper este vidrio y arrancar cada una de tus extremidades hasta acabar contigo,pero quiero salir de aquí y perderme otra vez.
La verdad no le tenía tanto odio pero si el suficiente para volverla a golpear y lo haría sin problemas.
-maki-nose porque estás aquí si no sirves para nada te van a terminar matando y claramente voy a dejar que no hagan.
-abigail-tu crees que quería venir,hay personas increíbles y yo solo soy una chica ordinaria.
-maki-exacto,eres inútil
-abigail-¡ya lose!
Me sorprendió su muy poca paciencia,no le tomé importancia y me dormí en el suelo mientras escuchaba como se quejaba toda la noche.
Al despertar nos llevaron a dónde empezaría nuestro duelo contra todos, claramente me tuve que contarla para no terminar matando a Abigail a golpes solo no hablaba casi con ella. Me escondí mi cabello natural por café y los ojos igual porque deseguro ahí personas que me van a reconocer,nos devolvieron nuestra ropa y Abigail vestía mezclilla con botas y un top negro. no va a durar mucho tiempo.
Salimos y Abigail me volteo a ver y me preguntó.
-abigail-¿Y tú cabello de cruela?
-maki-no es de cruela y me pueden reconocer afuera y se va a poner complicado,a y no me estorbes si no vas a ayudar.
Caminamos asía afuera y encontramos árboles como pasto y los demás pero por ahora nada de gente.

Campamento De La Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora