9

846 72 11
                                    

Pov: Love

Después de almorzar P'Milk me diji que quería ir a dar un paseo por ahi y no me negué, me llevo a un parque en donde alquilamos una bicicleta para dos y empezamos a dar vueltas por el parque, era como una cita, bueno de hecho era una cita simple que no necesitábamos decirlo.
Después del paseo decidimos ir por un helado, en donde la que tomo nuestro pedido estaba coqueteando con MI novia, no le dejaba de sonreír y eso hizo que me enojara y reaccioné.

L: amor, creo que ya no se me antoja un helado.- le dije acercándome a ella y tomándola del brazo.

M: pero si hace unos minutos me dijiste que si.

L: pues ya no.- reconozco que ya estaba empezando a enojarme, esa chica no dejaba de sonreírle.

M: bueno, entonces nos vamos?

L: si.- le sonreí.

Antes de que pudiéramos empezar nuestro camino hacia la salida, veo como la chica llama la atención de P'Milk y le deja algo en la mano, al salir de la heladería ella está muy nerviosa.

L: que fue lo que te dio?

M: nada, no importa mejor vayamos a el auto.

L: P'Milk! Te pregunte: que fue lo que te dio?.- después de alzarle la voz un poco, ella se puso más nerviosa.

M: es..est...esto.- me extendió un pedazo de papel donde se podía ver un número de teléfono.

L: que se cree esa chica para darte su número?! Y tú porque lo aceptaste?! Ahora me va a oír!. - quería volver a la heladería pero P'Milk me tomó del brazo y me detuvo.

M: hey! Cálmate, no importa, además yo no acepté su número, simplemente me lo dio y me di cuenta de lo que era al salir de la heladería, no quiero que te enojes por algo que yo no hice.

Al terminar de decirme eso me tomó de la cintura y eso hizo que me calmara un poco, me abrazo y mi corazón comenzó a calmarse.

L: es que no puede ser! No me gustó la forma en la que te sonreía y te miraba.

M: sabes? Me gusta ver como te pones celosa.- me dio un pequeño beso para después tomar mi mano y hacer que comience a caminar con dirección a donde se encontraba el auto.

Ya dentro del auto, le dije que fuéramos a su casa, lo que pasó ya me había quitado las ganas de seguir en la calle, ya no quería que alguien más le coqueteara a mi novia enfrente mía otra vez.
Nos esperaba un largo camino a casa ella volvió a poner mi mano sobre la palanca de cambio y su mano encima de la mía. Después de unos minutos cerré los ojos, no quería dormir pero si quería perderme en algunos pensamientos. De la nada empecé a pensar o más bien a imaginar una situación un poco extraña con Milk, vinieron a mi mente, situaciones en la que ella y yo estábamos teniendo relaciones, no se que pensar sobre eso, ¿ella en algún momento quedria tener ese tipo de avance conmigo?. Abrí los ojos y decidí preguntarle.

L: P'Milk quiero saber algo.

M: pensé que estabas dormida, pero dime, que queires saber?

L: tu y yo.... en algún... en algún momento llegaremos a dar es siguiente paso?.- debo parecer un tomate.

M: a que te refieres exactamente con el "siguiente paso"?

L: ya sabes, a que yo sea completamente tuya y tu completamente mía.

Vi como se aparco en un lado de la calle, apagó el motor y se giró para verme y hablar conmigo.

M: ¿te refieres a tener relaciones?.

L: si...si.

M: tu quieres hacerlo?

L: por qué me lo preguntas? Tu no quieres?

M: para serte sincera, si lo he pensado, pero no es algo que sea necesario, me refiero a que será cuando tu quieras.

L: por qué cuando yo quiera?, P'Milk ahora que somos novias, quiero que dejes de pensar así, si tu quieres besarme o quieres algo más, no lo pienses mucho, hazlo, quiero que tengas la libertad de hacerme y pedírme lo que quieras, si me entiendes, no?.

M: claro que te entiendo, pero sabes muy bien que yo soy un poco tímida y no quiero causarte incomodidad con cualquiera de mis acciones, pero ahora que me dejaste en claro esa parte, te aseguro que a partir dr ahora tendré más la iniciativa, esta bien? Y sobre tener relaciones pasara cuando tenga que pasar, no te agobies pensando en eso ahora, si? Pero tengo una duda.

L: y cuál es?

M: mira Love, se que haz tenido novio por un buen tiempo y sabes, tengo ciertas inseguridades de no poder ser suficiente para ti y no solo me refiero a como amante sino también en tener relaciones.- en su mirada había tristeza.

L: P'Milk, no te sientas así, lo que yo siento por ti es muy diferente a lo que sentía por él, eso te lo puedo asegurar, además que nunca se me pasará por la mente compararte con él. Y para dejártelo claro, yo no he tenido relaciones aún, sé que es difícil de creer, pero él prefería hacerlo después del matrimonio, si hemos tenido ocasiones en los que casi pasa, pero él se detenía.

M: y tú no tuviste necesidades?

L: aveces, pero tengo 23 años y las relaciones no fueron algo primordial en mi vida, hasta ahora, cuando dejé que dejaras marcas en mi cuello fue por algo, me encantaba como se sentían tus labios en mi piel y es algo que quiero volver a repetir.

M: qui...quie...quieres decir que eres virgen?

L: si, tienes algún problema con eso?

M: no! Claro que no, simplemente es algo de presión para mí.- me dio una risa nerviosa .

L: bueno, pero tranquila, como dijiste, pasara cuando tenga que pasar y se que lo voy a disfrutar. - le doy un beso que dura unos minutos.

M: te amo.- me dice al separarme.

L: yo también te amo.- me dio un beso pequeño y volvió a encender el auto, para ponernos en marcha.

Antes de llegar a casa le dije que fuéramos al cine, ya que creía que era demasiado pronto para ir a casa.
Cuando llegamos al cine escogimos una película de comedia, durante la película menla pase apoyada en el hombro de P'Milk.
Después del cine le pedí que fuéramos por mi helado, se río de mi y dijo que por mis celos había perdido mi helado antes, como se atreve a decirme eso?.
Ya en casa nos cambiamos y decidimos tomar una ducha,obviamente cada una por separado, ya que como siempre en clima en Bangkok era muy cálido y eso hizo que sudemos un poco.
P'Milk me ayudó a secarme el cabello y después me lo peinó, no teníamos más energías para hacer algo más, así que nos acostamos en la cama en la nueva posición favorita de P'Milk que era la de cucharita, pero con la excepción de que esta ves introdujo su mano debajo de mi camiseta y empezó a pasar sus dedos por mi abdomen, eso hizo que mi cuerpo temblara, pero no pasó a más ya que pude sentir cuando se quedó dormida, definitivamente cuando pasó lo que tiene que pasar lo voy a disfrutar mucho, si con tan solo un toque o roce suyo ya me vuelo loca, cuando ocurra le haré saber cuanto me gusta de eso no hay duda.

La de la mala suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora