Querida amiga,
Quiero que sepas que me he enamorado de verdad por primera vez en mi vida.
Lo sé porque nunca antes había sentido que el corazón me latiese a tanta velocidad por alguien.
Porque aunque un temblor incontrolable recorriera todo mi cuerpo he sido capaz de decirle todo lo que siento por él.
Porque el tiempo pasa muy deprisa cuando estoy a su lado.
Porque él me trata de una forma especial.
Porque por él lo haría todo.
Porque todo el tiempo que he estado y que esté con él nunca se me olvidará.
Porque no puedo dejar de pensar en él ni un sólo momento.
Porque cuando cierro los ojos puedo verle sin tener que esforzarme.
Porque a veces siento cómo sus labios tocan los míos cuando no estamos juntos.
Porque junto a él no tengo miedo de decir lo que pienso por miedo a equivocarme.
Porque cuando me habla me mira a los ojos y me veo reflejada en los suyos.
Porque cuando me abraza siento unos escalofríos que recorren todo mi cuerpo.
Porque presta atención cuando le hablo y se acuerda de todo lo que le digo.
Porque es más que un flechazo.
Porque ha sido un puñal que se ha atravesado en mi piel, mis huesos, mi corazón y ha salido al exterior sin derramar una sola gota de sangre.
Porque puedo recordar todo lo que he hecho con él.
Porque cuando está cerca de mí es como si fuera un sueño.
Porque sabe cuándo le digo la verdad y cuándo no.
Porque hace que no me sienta incómoda.
Porque lo sabe todo sobre mí sin que yo le dijera nada.
Porque antes de acariciarme, aunque sólo sea la cara, me pide permiso.
Porque no es una persona de ésas que sólo les gusta hablar de lo que les interesa.
Porque es muy atento y simpático.
Porque nunca nadie me había dicho cosas tan bonitas al oído.
Porque cuando hablo con él es como si hablara contigo.
Porque gracias a él soy muy feliz.
Porque cada día que pasa mi amor crece más y espero que nunca deje de crecer.
Ésto es todo lo que te puedo decir por el momento, porque hay cosas más personales que he prometido no contar.
Sólo quiero darte las gracias por dejarme confiarte mis pensamientos.
Sin más se despide tu mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de adolescente (#Wattys2015)
Короткий рассказSerie de pequeños relatos y poemas escritos hace mucho tiempo en mi adolescencia. Relatos de amor y de amistad, llenos de alegrías y penas, de ilusión y desengaños. Obra registrada bajo licencia SafeCreative nº 1509065107239.