Málaga y tú

986 47 2
                                    

POV CHIARA

Mi mirada se perdía entre las curvas de la pelirroja que bailaba de espaldas a mí, las luces rojas alumbraban el escenario y Málaga estaba rendida ante el ya bautizado uno de los himnos de esta edición, y también mi actuación favorita no os voy a engañar.

Habían sido unos meses caóticos pero emocionantes a su vez, desde que salí de la academia no paraba de ír de aquí para allá, entre el estudio, las entrevistas y los eventos no tenía casi tiempo para descansar pero ni si quiera eso rondaba por mi cabeza cuando mi sueño estaba al fin tomando forma.

Luego había otro tema..
Violeta y yo, nuestra relación había empezado a tornarse poco a poco más estrecha, tanto era así que a la mínima que teníamos un hueco aprovechábamos para vernos, la motrileña lo había dejado con su pareja al salir del programa, en ese momento de confusión en el que tantos miedos rondaban por nuestras cabezas estuvimos ahí para la otra, hasta día de hoy, con la diferencia de qué al fin habíamos admitido ambas lo que sentíamos y se podría decir que estabamos juntas, tampoco es algo que habíamos hecho público a cara de nuestros fans pero no nos escondiamos.

Y ahí me encontraba yo, entre bambalinas, esperando para salir junto a Ruslana y Bea, dándome cuenta de lo feliz que era al pisar un escenario con gente que admiraba y quería.

El segundo concierto de la gira pasó rápido, hubo mucha emoción sobre las tarimas de aquel lugar, y a pesar de estar algo cansados algunas personas del equipo junto con la mayoría de mis compañeros habíamos decidido salir de fiesta aquella noche.

Nos dirigímos a un club poco conocido en la zona, pero al que uno de los bailarines que había nacido en Fuengirola solía acudir, no me enteré mucho del tema pero al parecer teníamos un reservado en una de las salas dónde podíamos estar solo nosotros, sin que nadie nos reconociera o pudiese interferir en esa noche de diversión.

- ¡Chiara!

Rus se dirigía a mí con dos copas y me tendió una de ellas.

- Ginebra con limón para mí guiri favorita

Dijo guiñandome un ojo.

- Gracias

Contesté cogiendo el vaso y dando un trago largo a la mezcla que se hayaba en el.

- ¿Te apetece bailar?
- Of course

Finalmente, nos unimos a los demás para empezar la noche. Yo disfrutaba entre copa y copa riéndome de las insinuaciones que hacía Ruslana o de los comentarios de Juanjo, y bailabamos al ritmo de todas las canciones que el dj ponía.

Veía a lo lejos a Violeta, mientras esta hablaba con Denna en uno de los chesters del lugar se dedicaba a mirarme de reojo, y yo la miraba a ella, porque estaba impresionante con ese mono negro que se había quedado puesto después del concierto, en una de esas miradas la pelirroja me hizo un gesto con la mano para que me acercase a ella y cómo si de un imán se tratase así lo hice.

- ¡Hola chicas!

- ¡Kika!, ¿te lo estas pasando bien?

Me dijo Denna sonriendo

- Mucho
Contesté dirigiendo mis ojos a Violeta mientras sorbia de mi vaso, ella tragó en seco

- Bueno os voy a dejar, voy con el resto.

La rubia se levantó no sin antes darle un pico a su amiga y un abrazo.

- Si te la vas a comer con la mirada, ya de paso lo haces de verdad, pasarlo bien.

Dijo aproximandose a mi oído para que solo yo la escuchara, susurré un gracias y desapareció entre la gente.

- Creo que hay una pelirroja que no deja de mirarme, ¿tu crees que le gusto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reflejos en tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora