En Rusia, tres vampiros habrían, convertidos en cenizas, alrededor de ellos, una multitud de vampiros ensordecedores.
-Apartaos -Exclamo Morgana-.
Morgana se acerca a las montañas pequeñas de polvo mientras los chupa sangre exigían venganza.
-¿¡No habías acabado con todos!? -Pregunto un vampiro-.
-¡Si! ¡Eso! ¡Nos dijiste que todos estaban encerrados nuevamente! -Exclamo una vampiresa-.
-Al parecer no estan buena en lo que hace -Exclamo un tercer vampiro regordete-.
Morgana sacaría una pistola pequeña diferente a su revolver habitual, la cual apunta en la cabeza de el tercer vampiro.
-Balas de platas.... Ahora cierra la puta boca y déjame trabajar -Ordeno Morgana-.
Los vampiros quedarían en silencio ante la actuación de la chica.
-Todos sigan en sus trabajos ¡Ya! -Ordeno por última vez Morgana-.
Morgana mira levemente hacia arriba, en dirección a donde posiblemente fueron atacados, analizando y concluyendo que fueron balas de platas desde al menos 5 km de distancia.
-Al parecer no te rindes.... -Sonrie levemente desafiante Morgana-.
Justo donde miraba Morgana, entre árboles muy lejos, estaría el agente Ángel Vegas oculto con un Rifle a distancia en silencio, mirando seriamente a Morgana quien decide irse caminando lejos y perdiéndola de vista.
-Morgana.... -Angel estaría en silencio pensativo-.
Dentro de la granja, Zonder despierta totalmente adolorido en una jaula pequeña, tanto que solo podía agacharse.
-¡Hora de el baño! ¡Jajaja! -Exclamo un vampiro guardia-.
Una manguera con un chorro de una propulsión fuerte, liberaba agua en dirección a Zonder quien recibía aquella gélida Agua siendo rociado por ella y maltratado por la potencia de el chorro mientras estaba agachado dentro de aquella jaula pequeña.
-¡No queremos comer mugre! ¡Que te caiga bien! ¡Jajajaja! -Rie el vampiro-.
Una vez apagada la manguera, simplemente reían mientras Zonder estaba en el suelo en posición fetal adolorido.
-¡Siguiente! -Grito el vampiro-.
Un gran murciélago volando tomaba la jaula llevándoselo y lanzándolo contra un gran calabozo cayendo y sufriendo más por el golpe mientras estaba desnudo.
-Salid, vamos, ¡Apresúrense! -Gritaba una vampiresa-.
Miles de mortales salían de las jaulas como podían y tomaban algo de ropaje sucio o trapos totalmente rotos para ponérselos y no estar al completamente desnudo, Zonder lentamente haría lo mismo viendo a su alrededor en silencio.
-¡Caminen y entren! ¡Todos a los corrales! -Grito uno de los vampiros guardias-.
Zonder camina lentamente confundido viendo a su alrededor y entrando a uno de los corrales aglomerados por personas.
-Maldito hijo de perra.... -Exclamo Darck-.
Darck estaría en el corral de al lado de el de donde estaba Zonder.
-¡Todo esto es tu culpa! ¡Yo había logrado escapar! -Grito Darck-.
Zonder ni se atrevía a mirarlo, solamente se mantenía en silencio.
-¿¡No planeas responderme maldito!? -Grito Darck-.
-¡Callaos par de imbéciles! -Ordeno uno de los vampiros guardias-.
ESTÁS LEYENDO
Oc'S: Among Us
VampireLos Oc'S han protegido durante mucho tiempo a la Tierra de todo tipo de invasores alienígenas, caos e incluso de el mismísimo Ultra-Foust, siempre vigilando los cielos en busca de la próxima amenaza. Pero, ¿y si la amenaza ya estaba sobre la Tierra...