¿Será verdad?

18 3 4
                                    

Todo empieza con un chico llamado Sack, Va a la Academia Francesa para ricos Vilsapir. Si no fuera por su primo Pier, no habría entrado a la academia, ya que su primo tenía mucho dinero y decidió ayudar. Sack era bastante bajito (1,50 aprox) tenía la piel morena, el pelo oscuro y rizado, los ojos marrón oscuro y una sonrisa que animaba a la gente. Al contrario de Sack, Pier tenía el pelo rubio, los ojos azules y era muy alto, en lo único que tenían igual era la sonrisa que anima a la gente. -hey Pier!!! -¿Qué pasa Sack porque me gritas? - Es que me han dicho que estaremos en clases diferentes -Qué lástima. Responde Pier con cara de darle un poco igual. - Yo estaré en la clase D y tú en la B. Dice Sack. - Bueno ya tocaba cambiar de aires ¿Que opinas? Le responde Pier. - No, yo quería estar contigo y pasármelo en grande. Dice con gran enojo. - Bueno, ya harás amigos. - Claro, como si fuera fácil y menos yo que soy un asco de persona. -No digas eso no es verdad. - Tú eres perfecto, saliste como la abuela. - No digas eso sab… - Yo salí como el abuelo y eso me da rabia. - Porque te da rabia si tú eres perfecto tal cual. - sabes que no es verdad. Lo mira con enfado. - mirá no quiero discutir, vamos a dormir. Los dos se dirigieron a sus habitaciones en silencio, cuando se tuvieron que separar apareció el padre de Pier. - ¿Que hacéis aquí a estas horas? Dice mirándolos fijamente. - Nada, solo estábamos buscando algo. - No me digan y por qué os escuché hablando en el salón si se puede saber? Pier lo miró y le dijo - Solo estábamos buscando. Su padre le dijo - bueno va a dormir. Les empuja dentro de su habitación y dice - mañana tenéis que iros a Vilsapir y ya no nos veremos hasta los días de visita o vacaciones. Pier mira a Sack y le dice - “que ganas”. Mientras levantaba las manos haciendo comillas. Sack se ríe y va a su cama, Pier se sienta alado de él y le dice - ¿por qué no intantás disfrutar como eres? Anímate. Sack lo miró y se tumbo en la cama, Pier lo miró y se fue a la suya. Sack fingió dormir, pero no paraba de pensar si era verdad lo que le decía, su primo talvez solo lo decía para animarle. Al final decidió dormir para no pensar, pero antes pensó por última vez: ¿será verdad?

Self-esteem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora