33- Me enamoraría de ti en esta vida y en otras vidas más

554 77 45
                                    


PENÚLTIMO CAPÍTULO

TAYLOR

No sé exactamente cuanto tiempo llevamos desnudos en la cama de Nick. O cuanto tiempo lleva Nick encima de mi cuerpo, dejando besos literalmente por cada parte de mi cuerpo; como si estuviera memorizando y guardando en su mente cada lugar de el.

Yo me estremezco cada vez que siento sus labios viajar de arriba y abajo. Como sus manos acarician mi piel y como acaba en mi boca para dejar besos pequeños y con cada uno de ellos un te amo.

Y lo entiendo y me estremezco mucho al pensar que Nick lo está haciendo para no volver a olvidarse de mi.

- Nick - tiemblo cuando siento su boca en el interior de mis muslos - amor, juro que estaría todo el jodido día así...pero tenemos que hablar.

- Ahora no - sigue el camino de besos con sus labios - quiero besarte todo el cuerpo - me mira desde abajo y vuelvo a temblar.

- Quiero...joder amor - suelto un gemido cuando chupa la zona - tengo que hablar contigo de algunas cosas y luego juro que seré todo tuyo.

- Mío - trepa por todo mi cuerpo hasta quedar frente a mi - eso suena bien.

Me pongo los bóxer, Nick hace lo mismo y me incorporo en la cama hasta quedar sentado. Nick me sigue y se sienta a horcajadas frente a mí.

- ¿Qué es tan importante como para cortar otra sesión de sexo?

- Tenemos que hablar sobre lo que ha pasado. Sobre volver a recordar.

- Ha sido mágico y único.

- ¿Llevabas todo el día recordando cosas?

- Sí. Escenas y poco más.

- Tengo que confesarte algo.

Nick se ve preocupado en cuanto suelto esas palabras por mi boca. También lo noto asustado por como su cuerpo ha comenzado a temblar encima del mío. Así que para hacerle sentir seguro y tranquilo; pongo mis manos en su cadera y comienza a trazar pequeños círculos imaginarios.

- ¿Qué pasa, Taylor?

- Hablé con tu doctor hace una semana.

- No sabía nada.

- No quería que supieras nada. Fuí y estuve haciéndole varias preguntas sobre personas que habían perdido la memoria. Me dijo que esas personas habían recordado gracias a lugares, fotografías o incluso palabras o frases.

- ¿Por eso me mostraste nuestras fotos de cuando éramos pequeños?

- Sí - admito - tenía la esperanza de que recordaras algo. El doctor me dijo que podría ayudarte a recordar si hacia todas esas cosas.

- ¿Y qué fue lo que me hizo hoy recordar?

Sonrío y lo acerco más a mi cuerpo.

- El momento en la ducha. Ha sido como recrear la escena de aquel día...y he dicho la misma frase y parece que tu cabeza instantáneamente ha hecho un clic.

MARRY ME || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora