𓍢ִ໋☕️✧˚ prólogo

159 25 5
                                    

NuNew Chawarin un conocido artista, cantante para ser más específicos. Es reconocido por su magnífica voz, su envidiable cuerpo, sus movimientos ágiles y sensuales, y su increíble presencia escénica, un artista completo como reseñan todos los críticos del área. A parte de esto, también era popular por el cariño e inigualable respeto que tenía hacia su fanaticada y además, por el gran carisma que lo destacaba entre tantos famosos de la industria Tailandesa.

Todo en NuNew era sobresaliente y aclamado por sus fans, incluso ese empoderamiento que tenía frente a los hombres, puesto que era abiertamente gay. NuNew no había tenido una vida de ensueño en el amor, ni como se lo habían contado en esos cuentos de hadas, ni mucho menos como en esas series que se dedicaba a ver junto a su mejor amigo Natasit. Le había tocado sufrir, como a cualquier ser humano, lo que forjó un gran trabajo en su amor propio y como resultado final se volvió uno de los chicos más deseados, pero a su vez más inalcanzables.

Hoy en día NuNew se dedicaba de forma apasionada a su carrera y también a su familia y amigos, por lo que espacio para el amor no existía o eso creía él hasta ese momento.

Por otra parte, tenemos la vida de Zee Pruk, un chico con una vida basada en una rutina, en pocas palabras común y corriente. Trabaja en una empresa que le permite sustentar sus gastos y los de su novio, August. August es el novio de Pruk desde hace un año y en la actualidad comparten hogar; Los primeros meses fue maravilloso, pero actualmente ya no lo es tanto, puesto que se han presentado frecuentes diferencias entre el uno y el otro, pero ¿eso es normal, no?

Su mejor amigo y confidente, se llama Max o como lo llama él, el esposo de NuNew, ya que para Zee el amor y fanatismo que siente Max por el artista es de otro planeta y en ese planeta según su mejor amigo están casados.

Cabe aclarar que Zee no conoce a profundidad a este tal famoso NuNew, más que a partir de los halagos que predica su amigo durante todo el día, pero ese bichito de la curiosidad nunca lo ha picado y mucho menos lo hizo en ese momento que su amigo le informó que tendría que acompañarlo a su concierto y a una actividad tras finalizar este.

¿Se mantendrá Zee pensando de la misma forma tras conocer a NuNew? ¿NuNew capturará la atención de Zee con su show? Y la pregunta más importante ¿El destino tendrá para ellos alguna sorpresa?

Hola holaa, aquí estoy emprendiendo una nueva historia con los bebecitos de ZeeNuNew, la cual está inspirada en la canción de Espresso de Sabrina Carpenter, que sentí podía conectar perfectamente con ellos, además de agregar que la tengo bien pega...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola holaa, aquí estoy emprendiendo una nueva historia con los bebecitos de ZeeNuNew, la cual está inspirada en la canción de Espresso de Sabrina Carpenter, que sentí podía conectar perfectamente con ellos, además de agregar que la tengo bien pegada sjjdjd.
Espero les guste y le den su apoyo, eso se los agradecería muchísimo y de todo corazón. 🥹🩷
Estaré leyendo sus opiniones y nos encontramos en una nueva actualización!! ✨

Espresso ♡ ZeeNuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora