advertencias

626 58 8
                                    


—¡Hola Jay!–Lo saluda desde la distancia

Este se queda quieto un segundo y voltea a ver a todos lados.

—¿Quién mas se llama Jay?–

Jay no podia entender nada ¿En qué momento se amigo con Daniel? Bueno,él solo lo ignora y sigue su camino,pero Daniel caminaba detrás de él contando su vida. Éste va escuchando lo que dice Daniel y le parece interesante. Él chico desperto su interes en él.

"Tal vez no seria malo tenerlo para mi"

Jay se detiene y Daniel choca con la espalda de él,se detuvieron frente a una mansión. Daniel queda boquiabierto al ver esta hermosura de casa.

Jay lo invita a pasar y mira el interior todo limpio y organizado.delante de ellos dos esta un manager.

—Bienvenido Joven amo–dijo el manager inclinándose–¿El chico quien es?–le pregunto

—...[Es un amigo]

Jay termina de responder y lleva a Daniel a su habitación,los dos solos encerrado en una gran habitación .

—Jay–se le acerca–¿Qué tal si nos hacemos en pareja para cualquier trabajo? ¿Te parece?–dice mientras queda mirando a Jay,este solo asiente.

—...[Me parece bien]

Daniel admira el cuarto de Jay,pero mira una puerta que esta cerrada.

—Jay ¿Qué hay detras de esta puerta?–le pregunto

—...[Solo...es otro cuarto que no se utiliza]–se lleva agarrado del brazo a Daniel afuera del cuarto

—¿Eh?–

—...[Solo vuelve a tu casa]–lo arrastra hasta la salida

—¡Es-espera! ¡Me lastimas!–le dijo mientras  trataba de soltarse

Este escucha a Daniel y lo suelta,solo lo deja afuera y se despide como si nada hubiera pasado. El pelinegro se mira el brazo derecho y lo mira rojo.

"Tiene fuerza,creí que me iba a cortar el brazo"

Al día siguiente,este llega a la universidad con un suéter manga larga para ocultar su brazo lastimado.

—¡Daniel,ven aquí!–lo llamo un amigo de él

Este hace caso y se dirige a él,al sentarse a su par,su amigo le apoya el brazo alrededor de su cuello.

—El rubio no te a echo nada??–Le pregunta preocupado

—Eh no...—Recuerda lo que sucedio ayer–No,es amigable estar con él –Le aseguro

—Bueno,pero ten cuidado,es un psicópata,un lunático,te manipula,se te acerca–dijo mientras ponia sus manos alrededor del cuello de Daniel–Y...¡Te corta el cuello!–dijo gritando haciendo que Daniel se asustara

Su amigo se le burla y pone su brazo alrededor del cuello de Daniel. Desde la entrada del aula los miraba Jay con una mirada penetrante. Este entra y saluda a Daniel.

Daniel se despide de su amigo y se dirigi a sentarse al lado de Jay. Su amigo a lo lejos los miraba,este se apoya en su mesa y se queda arrecostado—En que te metiste Daniel–dijo suspirando

Jay suelta una pequeña risa por lo que dijo Daniel,mientras Daniel también se reía,Jay rodea la cintura de Daniel con su brazo y parecía que Daniel no reaccionaba. La manga del sueter se remanga y deja a la vista el brazo de Daniel todo rojo. Se da cuenta y lo oculta,solo sigue contando su dia.

A Jay le cae un mensaje,este revisa y lo lee.

Manager
Información

Nombre:Daniel park
Ubicación:Calle XXXX
Edad:24 años
Estado civil:Soltero
Vida sexual:Virgen
Familia: Ninguna

—Jay? ¿Me escuchas?–

Este apaga el teléfono y asiente. Entre sus comisuras de su boca se forma una sonrisa siniestra. Agarra su mochila y saca un libro y lo pone arriba de su pantalón para ocultar su bulto que tenia entre las piernas.

Amor obsesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora