¿QUÉ ES ESTE LIBRO?
Este es un fanfic sin sentido ni lógica; es en serio. Solo agarraré distintos clichés y libros turbios de Sakura para hacer está historia, dónde utilizaré bastantes clichés que puedes ver en más de 4 libros distintos.
Una disculpa de ante mano si en algún aspecto ofende a alguien, tampoco es que quiera que alguien se sienta mal; esto no es con el fin de ofender, ese no es el propósito. Solo quiero hacer de los clichés y los temas serios que escriben y de los cuáles no toman en serio algo novedoso, porque sé que la mayoría ama los clichés «me incluyo», por eso mismo son los libros más apoyados; pero hay que ser sinceros, las tramas se repiten muchas veces y todos conocemos sus guiones, pero eso mismo nos hace amarlos.
Pero, sinceramente me quiero mofar de las tramas más conocidas en este medio, no estan mal estás historias, realmente me encantan, pero son demasiadas, algunas más raras que otras, pero son lo mismo. Algo distinto usando lo mismo no estaría mal.
Aclarando cierto punto: no está mal usar temas serios o cuestionables, realmente me encantan esas tramas con poca moral, pero para usarlas debes saber tratar con estos temas, sino no lo pongas, es innecesario; esto a mi parecer, depende de cada lector leer y cuestionar el contenido de manera respetuosa, obvio.
Puede que se use el humor negro, pero el humor negro es para burlarse de situaciones, no para criticar, ofender, atacar o insultar a alguna persona, en dado caso que veas algo de esto en mi historia, favor de decirme; porque mi objetivo no es ningún adjetivo anterior, solo quiero hacer un libro con una temática "novedosa".
¿QUÉ FIN TIENE ESTE LIBRO?
Realmente, ninguno; para ser franca está idea la tenía hace años, y como quiero volver al mundo de los fanfic's se me ocurrió publicarlo. Yo considero que los clichés son bellísimos siempre y cuando hagas propia esa idea.
¿Podría decirse que este intento de libro es para inspirar a que haya más variedad a este fandom casi muerto? Puede, y ojalá lo sea.
¿QUÉ CLICHÉS HABRÁ?
Aquí la cuestión es, ¿cuáles son las tramas "clichés" de las que tanto nos llegamos a hostigar?
Yo pondre los que considero en exceso cliché, pero me gustaría leerte y poder abrir este panorama que recién se inauguró.
¡UNAS ÚLTIMAS ACLARACIONES!
Cómo dije al principio, este libro es para entretener, en ningún momento quisiera ofender a alguien. Si en algún momento llego a ofender a alguien favor de decírmelo, mi intención es que te la pases bien, no que te sientas incómodo/a/x.
No soy la escritora del año ni tampoco me quiero hacer verdugo de nadie, solo se me ocurrió este libro mientras estaba leyendo sobre mi rosada favorita, así que sinceramente no tomen mi palabra como la ley.
De nuevo, no está mal utilizar los clichés, solo tienes que salir de lo básico, pero no por salir de lo básico hagas la historia fumada o cosas qué, claramente, son grotescas.
Aunque también recibo con mucho amor las críticas de manera constructiva, en qué puedo mejorar y esas cosas; pero si simplemente no te gusta el libro no tienes que hacer comentarios ofensivos, solo constructivos.
Eso sería todo, muchas gracias por su comprensión y leerse todo esto, tengan una linda mañana, día, tarde, noche o madrugada.
Besos en el fundillo, nos leemos luego. :)
ESTÁS LEYENDO
Sakura No Fanfic | Naruto Fanfic
FanficEn el mundo de los fanfics uno puede encontrar cientos de historias parecidas entre si, volviendo cansada la búsqueda de un fanfic original que te llene de emoción e intriga, pero; ¿no son más entretenidos los clichés dónde sabes que pasará? Saber l...