Hola, soy la autora de este libro. Aclaro de inmediato que no soy experta en este tipo de cosas, por lo que es muy probable que hayan errores a lo largo de la historia como mala ortografía o fallos de redacción.
Mis actualizaciones van a ser muy diversas, pero mayormente serán demasiado lentas así que pido paciencia a todos los lectores.
Si, como habrás visto en la descripción, es un reader x various. Pero no pondré a gente muy adulta.
(El primer capítulo es tan aburrido, lmfao. En serio no se como comenzar una historia y que suene interesante)
FICHA DE PERSONAJE.
Apariencia:
(El personaje que usaré es Aoi Akane. Es del manga: Toilet-Bound Hanako-kun.)
⋆.ೃ࿔*:・Común ☆
Nombre completo: Yuko Yamamoto
Apodo: Yu⋆.ೃ࿔*:・ Descripción ☆
Edad: 14
Estatura: 1.50
Cumpleaños: 10/6
Genero: Fem﹥*:ꔫ:*+゚ HABILIDADES COMUNES ☆
Yuko es una psíquica que utiliza varias técnicas. Una de ellas se basa en el control de dos puntos que, al ser conectados, forman un tipo de corte. Estos puntos pueden moverse de manera curva, pero deben intersectarse para que el ataque sea efectivo; de lo contrario, puede fallar.
Para manifestar esta técnica, es necesaria la visualización, lo que requiere una gran concentración. Yuko debe visualizar claramente los dos puntos y cómo se intersectan para que la técnica funcione correctamente.
Otra habilidad psíquica poderosa que tiene Yuko es la telequinesis. Esta habilidad le permite mover, levantar y manipular objetos con su mente, lo cual resulta muy versátil tanto en situaciones de combate como de defensa. La telequinesis puede combinarse con su técnica de puntos intersectados, lo que le permite controlar el entorno a su favor y desarrollar estrategias más complejas. Con suficiente práctica y concentración, Yuko incluso podría desviar ataques enemigos o utilizar objetos cercanos como armas.
Otra habilidad psíquica útil en combate es la premonición. Esta capacidad le permite a Yuko prever ataques y movimientos de sus oponentes antes de que ocurran, lo que le proporciona una ventaja táctica significativa. Gracias a la premonición, Yuko puede anticipar y esquivar ataques, planificar contraataques efectivos y evitar trampas. Combinada con su capacidad de concentración y visualización, esta habilidad la convierte en una combatiente muy difícil de sorprender y derrotar.
﹥*:ꔫ:*+゚MANIPULACIÓN DE REALIDADES ALTERNAS ☆
Descripción:
Yuko tiene la capacidad de percibir y acceder a múltiples realidades paralelas. Puede seleccionar y traer elementos de estas realidades a la suya o modificar eventos en su propia realidad influenciándolos con alternativas de otras dimensiones.Efectos en Combate:
1. Alteración de Eventos: Yuko puede retroceder en el tiempo unos segundos dentro de su realidad para cambiar decisiones o movimientos, corrigiendo errores y esquivando ataques.
2. Invocación de Objetos: Puede traer armas, barreras o cualquier objeto útil de realidades alternas, dándole una gran versatilidad en combate.
3. Creación de Doble: Puede manifestar una versión de sí misma de otra realidad para luchar a su lado, confundiendo al enemigo y aumentando su poder ofensivo.
4. Cambio de Entorno: Puede modificar el campo de batalla, alterando el terreno o creando obstáculos que favorezcan su estrategia.
Requisitos:
Esta habilidad requiere una concentración extrema y un profundo conocimiento de las realidades alternas. El uso excesivo puede tener consecuencias impredecibles, como desestabilizar la propia realidad de Yuko o agotar sus energías mentales.Ventajas:
- Capacidad para corregir errores en tiempo real.
- Versatilidad táctica con la invocación de objetos y aliados.
- Manipulación del entorno para obtener una ventaja estratégica.Desventajas:
- Alto consumo de energía y concentración.
- Riesgo de efectos secundarios al alterar la realidad.
- Posible agotamiento físico y mental tras un uso prolongado.・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・
Thanks for your attention
໒꒰ྀི' ˘ ' ꒱ྀིა‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹
Among all the stars you were the one that shines the brightest
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑𝐆/ MOB PSYCHO 100
FanfictionEn un mundo lleno de personas comunes, los psíquicos hemos sido bendecidos con dones extraordinarios. Yuko Yamamoto, una joven dotada con habilidades psíquicas, se inscribe en la escuela Salt. Allí, por un giro del destino, conoce a Shigeo, un chic...