El vientre

14 1 0
                                    

Crybaby incendió aquel horrible lugar con sus poderes,lo cual era algo que ya podía hacer en su vida pasada,así que ya dio por hecho que tenía los mismos poderes que en su vida pasada.

Crybaby salió pitando del lugar antes de quemarse alguna parte del cuerpo,aunque era inmune a las quemaduras,ya lo vio con el dragón. Luego de esto,fue por un camino por el que no había ido aún en todo el tiempo que llevaba en ese nuevo mundo.

Estaba repleto de arboles por todos lados y al final del camino se podía ver un movimiento de color rosa. Se acercó y vio que era un túnel,pero no era de piedra,era rosado y tenía una textura bastante rara. Crybaby entró,todo aquello parecía como estar en el interior de un vientre. Crybaby pensó que no había mucho que ver así que decidió marcharse,pero cuando se dio la vuelta,el sitio por el que había entrado había desaparecido.

De repente Crybaby vio una especie de tobogán al final de una especie de pasillo de escasos metros y decidió acercarse para ver un poco mejor de lo que se trataba. El tobogán parecía infinito y no sabía a donde daba. Hasta que de pronto,Crybaby sintió como si alguien la hubiera empujado por el tobogán,y se cayó hacia abajo.

Cayó en su antiguo instituto "K-12" ya mencionado anteriormente en varias ocasiones. Se dio cuenta de que era una humana de nuevo,tenía su uniforme morado con el logo del instituto en el pecho y su pelo mitad negro mitad blanco,había vuelto a su anterior vida.

Sintió unos ruidos en los matorrales que había en el exterior del instituto. Decidió ir a ver de que animal se trataba,pero no encontró animales.

-¿Angelita?-dice Crybaby con una sonrisa de oreja a oreja

-¿Crybaby?-dice Angelita. De repente,caen Fleur,Magnolia y Celeste del cielo. El grupo de amigas vuelve a juntarse. Y todas se dan un abrazo mientras lloran de alegría. Todas coinciden en la misma historia. Las empujaron por un tobogán,en una especie de vientre.

Portals: La vida de Crybaby en un nuevo mundo (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora