•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•Alastor: Bueno creo que es tarde, hora de dormir iré a prepararte una habitación - este se fue dejando a lucifer en la sala.
Lucifer: Hay... que chico tan amable – estaba empezando a sentir algo por el moreno, pero era demasiado pronto, tarde o temprano tenía que volver al océano, respiro pesadamente al recordar a Charlie.
Como estarás mi manzanita – estaba preocupado, así que con su poder recuperado después de haber descansado, hizo aparecer una burbuja de cristal para ver cómo estaba su hija y sus habitantes, pero se dio cuenta de que estaban encerrados en las celdas bajo el Atlantis.
Este se puso furioso porque no era el trato que había firmado con su hermano Gabriel, y de cólera tiro la esfera al suelo rompiéndola en pedazos.
Alastor escucho el ruido y bajo, vio al rubio preocupado y molesto ¿Pasó algo Lucifer?
Lucifer: Sii...- suspiro pesadamente - creo que no fui del todo sincero contigo, en verdad no soy cualquier sirena... - volteo para mirarlo a los ojos - soy uno de los reyes del mar.
El moreno vio el cambio de color de sus ojos a unos ROJOS vivos, así que quedo claro que él era una inminencia, pero no sabía porque le estaba contando ese secreto.
Alastor: Entonces lo debería llamar "majestad "supongo, y a qué se debe que me cuente esto – estaba confundido.
Lucifer: Te ordeno que me lleves al mar ¡Ahorita! – haciendo aparecer su tridente.
Alastor: Pero es de noche Lucifer ahorita es peligroso el bosque – lo dijo firmemente.
Lucifer: Por favor ALASTOR, llévame al mar tengo que ayudar a mi gente – Estaba desesperado por rescatar a su hija.
Alastor: Al ver a Lucifer desesperarse se dio cuenta de que talvez era algo grave así que no tuvo otra opción - está bien te llevaré - Agarro su rifle y cargo en sus brazos a lucifer.
Salieron de la cabaña y fueron adentrándose al bosque, Alastor daba pasos largos para avanzar más rápido y llegar al mar, pero algunos lobos empezaron a perseguirlo.
Lucifer con su tridente invoco varias flechas y ataco a los lobos eso dejo impresionado a Alastor, quien siguió avanzando hasta llegar a la orilla.
Al llegar Alastor lo dejo cuidadosamente sentado sobre la arena a Lucifer.
Alastor: Bien... creo que esto es un Adiós – lo decía serio y desviando la mirada
Lucifer: Gracias Alastor, eres el humano más amable que he conocido, espero volvernos a ver pronto - Lo miro triste porque sabía que después de liberar a su gente, no sabía que pasaría con él, suspirando pesadamente.
- Alastor... - el moreno al escuchar su nombre la miro fijamente - cualquier cosa que pase dejaré este sello en la arena, esté nunca se borrará – Lucifer al tocar la arena utilizo su poder directo para hacer aparecer un sello en forma de pentagrama mientras lo miraba - Sé que cuando te necesite, me ayudarás.
El moreno vio a Lucifer que comenzó a transformarse como una sirena y poco a poco se fue sumergiendo en el mar hasta desaparecer, viéndolo por última vez, eso es lo que pensaba.
Una vez en el fondo del mar Lucifer rápidamente abrió un portal hacia el Atlantis adentrándose a este, y se dirigió al palacio.
Los guardias al verlo acercarse no dudaron en proteger el palacio empezando a atacarlo, pero estos no eran rivales ante su poder y los fue derrotando hasta abrir las puertas del palacio, encontrándose así con su hermano Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
MAREA DE SANGRE "RADIOAPPLE"
RastgeleLucifer es uno de los hijos del Dios del mar teniendo sus territorios y su reino en las profundidades ... crédito por la portada: Twitter @marukmpos