Ep.2 El sirviente del mal

2.2K 126 64
                                    

Voy a empezar a poner imágenes, espero y les guste :D.

Ep.2 El sirviente del mal

El lugar estaba en total silencio, nadie decía nada pues todos eran consientes de lo delicado que era el tema, apesar de ser otro universo, ver y oír la muerte de alguien no era nada fácil...

aún que algunos de ellos miraban discretamente a Kanako...

Ayumi, Nao y Kokujin solo daban unas miradas rápidas a Kanako y Kaede sin saber que decir o hacer...

Eran prácticamente cercanos, pero no a tal punto...

???: ¡Vaya! Parece que ya están más relajados... - Diría el sujeto mientras entraba a la sala, como siempre flotando.

Sus ojos instintivamente fueron a la dirección de Kanako y kaede...

Ellas aún se abrazaban, afectadas por lo que habían visto, no lloraban ni emitían ruido pero se notaba cierto dolor en ellas.

Aún que era más un pequeño trauma...

???: ¡Bueno...! Ahora veremos el mismo universo ¡Pero...! Con la perspectiva de Hiroki... - las palabras del ser llamarían la atención de los presentes.

Ayumi: ¿La perspectiva de hiroki...? ¿Habrá algo nuevo...? - Pregunta con interés.

La chica tenía varias dudas, la anterior canción estaba muy limitada y había cabos sueltos como el por qué Hiroki era un sirviente y no un príncipe...

Algo que los demás se habían dado cuenta, así que prestaban atención a lo que aquel ser diría...

???: Así es... Veremos varias cosas nuevas así que prestes mucha atención... - con esas últimas palabras, la pantalla empezaría a prenderse...

Dentro de la pantalla.

-Melodia~

Mi querida princesa, siempre estaré aquí...

Tu sirviente fiel, yo soy, hermanos de corazón.

Vine al mundo para darte total protección...

Mi vida por ti daré
El tirano seré yo...

Fuera de la pantalla.

La melodía molestaría a algunos, pues era la misma que la de la anterior canción... Pero.

De un momento a otro una voz interrumpe la melodía y cambia por completo la canción...

La pantalla mostraría varias imágenes, donde se podía ver a Hiroki y a Kanako, con sus respectivos roles... Él el sirviente y ella la princesa...

Las palabras de hiroki dejarían pensando a todos...

Kanako: ¿Darme total protección? No eres más que un cobarde... - Susurraria con total desprecio...

Kanako recordaría con gran odio y desprecio hacia su hermano...

Lo único que ella recordaba de el, antes de dejar de hablarle, era el como él era golpeado por su nuevo novio, Kokujin...

Y haber visto como el la dejo sola en la otra canción... Hizo que tuviera un gran desprecio hacia el...

Nao: (Bonitas palabras... Lástima que no las sepa cumplir) - pensaría con burla la ex novia de Hiroki...

Dentro de la pantalla.

Tú y yo nacimos juntos bajo el cielo azul.

Las campanas se alegraron al vernos nacer.

Y nuestra familia fue lo que nos separó...

El futuro de los dos, la codicia dividió...

Fuera de la pantalla.

Reacción a HirokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora