Aurora
Yo nunca faltaba al trabajo ningún día, no fallaba, pero desde lo que paso, no tenía muchas ganas de ir, por lo que me pedí un día libre, al comunicarlo, Conway quedo sorprendido, era raro en mí, pero me lo concedió sin problema.
Prepare la ropa que me iba a poner después de la ducha, un chándal gris básico, lo deje en el lavabo. Me sonó el teléfono, lo cual antes de ducharme lo mire.
Isidoro ha creado un grupo llamado "Chochetes"Isi.
Hola chochetes.
Gus.
¿Lo tuyo qué coño es?
Fil.
KJAAJAJAJAJAJA
Kylie
Madre mía...
Aurora
¿Qué es esto?
Gus.
Hombre, la desaparecida, ¿Qué te pasa?
Kylie.
¿Te encuentras mal o algo? Si es eso, te ayudo y te llevo algo.
Isi.
Estás más seria de lo normal y faltaste hoy al trabajo. Cuenta.
Aurora.
No, estoy bien, gracias.
- Visto por todos los participantesIgnore el pedazo de visto que me habían hecho y me fui a duchar. No iba a mentir, estaba decaída por todo lo sucedido con Freddy.
Cerré el grifo cuando empezó a sonar el timbre y a tocar la puerta-- joder, qué momento-- pensé.
Rápidamente, me vestí como pude y no dejaba de sonar el puto timbre. En cuanto abrí la puerta vi los caretos del grupo en mi puerta
-- Joder, os lo juro que cuando vaya a vuestras casas pienso tocar el timbre como lo habéis hecho ahora.-- amenace sin saludar.
-- Hostia, sí que estás de buen humor, eh, Hola Au.-- dijo fil.
-- ya ves tete.-- salto Isidoro.
--Calla coño, tened empatía.-- Gustabo regaño a estos.
-- Perdón, no lo estoy pasando bien, pero pasen anda-- abrí la puerta del todo y dejé que pasase todo el grupo.
Todos nos sentamos en el sofá de mi casa.
-- teta, cuéntanos y ahora la verdad, que te conocemos.-- Dijo Isidoro.
-- Pero sin presionarla, idiotas... -- dijo Kylie.
--Tranquilos, os entiendo, pero es tan surrealista todo, sabéis.-- dije
-- Nosotros siempre te estaremos escuchando, tómate el tiempo que necesites, Au.-- Fil dijo con mucha tranquilidad.
Me costó contarles lo que me estaba pasando, pero después de algunas lágrimas cayendo, les conté la razón por la que estaba así de deprimida. Yo de verdad amaba a Freddy, fue un flechazo inesperado, pero un flechazo real.
Estos para alegrarme y animarme me estuvieron mimando como una nena. Estaba apoyada en el hombro de fil y este me abrazaba, veíamos una película los 5 juntos, comentando y riéndonos de algunos personajes de esta. Cuando me levante a por un vaso de agua, entre que agarraba el vaso y echaba agua, sonó el timbre.
-- ¡Voy yo!-- dijo Gustabo
Bebí del vaso, lo dejé y fui a ver quién era, Gus se estaba tardando bastante.
ESTÁS LEYENDO
TRANSLADADA | Freddy Trucazo
FanfictionAurora Eddinson. Trasladada de una comisaría de Londres. ¿Qué podría pasar? No relacionó a los streamers, solo a su pjs en rolplay. Menos Aurora Edison todos ya están creador por otras personas. Freddy Trucazo X Aurora