Capítulo 9: Sentimientos.
Drago aún continuaba en Yibral, pero Tyuule se encontraba en un dilema. Ella sabía de las intenciones de su esposo de querer crear una unión soviética con todos los reinos del este. Pero el problema era que tendría que casarse con las demás reinas, en este caso serían: Olga Discordia, Celestine, Henrietta y muy posiblemente las demás princesas caballero.
Otro tema, es que definitivamente dejarían de ser una monarquía y pasarían a ser una república, Drago ya tenía en la mira a diferentes nobles, condes y miembros de la alta clase que comenten corrupción entre otros crímenes aprovechando su estatus social. El Comité de Seguridad del Estado, también conocido como la KGB que Drago fundó hace pocos meses. Drago tenía la intención de crear el GRU para que trabajara en coordinación con la KGB, la cual ya colaboraba con los sistemas de inteligencia de los otros reinos aliados dentro del pacto.
En una conversación a puertas cerradas que tubo Tyuule hace varias semanas con los principales mandatarios aliados. Estos comentaron sus preocupaciones de posibles levantamientos y de posibles traidores dentro de sus países con ideologías pronazis tal y como pasó con Voult, el cual se creía muerto, pero resultó que estaba formando un ejército para dar un golpe de estado. Desde el punto de vista de Tyuule, fue una suerte que ella y su esposo estuvieran presentes ese día o de lo contrario la historia hubiera sido distinta. Con una guerra interna y con los ejércitos de los otros reinos entrado al territorio de la alianza para rescatar a sus mandatarios. Hubiera sido una masácrate, ya que Voult contaba con buen armamento.
Luego de la muerte del mercenario, le siguieron sus demás células que fueron cazadas por la KGB y los demás sistemas de inteligencia de los otros reinos del este. Ahora, un problema que tenían los reinos era su corrupción interna. Si bien, en el pasado se hicieron altas purgas, muchos se estaban volteando hacia el lado del imperio, incluso no sabían si ya estaban pasando información a éste sobre las armas que la República Soviética Kroliki-Voiny estaba vendiendo a los reinos del este.
En el caso de Henrietta, ella llegó a rogarle a Tyuule por ayuda, ya hasta la intentaron asesinar una vez y aún no sabe si alguien más podría tratar de hacerlo. Se sospechaba de asesinos enviados por el imperio, ya que no sería la primera vez que mandaran a uno, pero este casi tuvo éxito, dejando a Henrietta con heridas de bala en su cuerpo, fue un milagro que siguiera vivía. Desde ese entonces, Tyuule ha estado reconsiderando, la idea de que ella y las demás, apliquen la poligamia, donde Drago se case con todas para así unir a todos los reinos en una sola nación.
De este modo, Drago tendría carta blanca para comprar tropas y desperdigarlas en todo Esotia y Yibral, así como construir más puertos, bases navales y astilleros. Aparte, de construir puertos industriales militares en las costas del oeste en Yibral para un comercio más amplio con el Tratado de Reinos del Oeste, los cuales ya sabían de la formalización del Pacto de Varsovia. De hecho, hace una semana llegaron los primeros diplomáticos de Britania y Frenchia, así como de otros reinos afiliados al trato del oeste para posibles alianzas comerciales y económicas.
Pero Tyuule ya sabía que lo que esos reinos quieren, es armamento moderno. Lo supo cuando junto a los diplomáticos llegaron un oficial del ejército y otro de la Armada. Tyuule les dio recorridos por sus bases y bases navales, les explicó que tipo de armas les podrían vender y cuáles no. También sobre que armas de infantería podrían venderles y cuáles no. La AK-47 y sus variantes quedaba definitivamente en exclusividad del Ejército Rojo de los conejos guerreros.
Ahora mismo, Tyuule se encontraba en su oficina, mirando algunos informes como lo bien, que su pueblo esta aceptado lo que les enseñas en las instituciones educativas. Igual el ejército ya estaba modernizado (el que ya tenía antes de que Drago llegara), muchas conejas aprendieron rápido los diferentes manejos de armas, vehículos e incluso aviones. Todo estaba marchando sobre ruedas. Igual la base en las montañas nevadas del norte ya estaba en un 70%. Drago la mandó a construir hace ya más de 10 meses, así que para dentro de un par de meses ya debería estar listas.
ESTÁS LEYENDO
GATE: SISTEMA MILITAR SOVIETICO
AcakDrago Burgos Novikov, fue un oficial de alto rango del ejército ruso, que al morir reencarna en un mundo diferente al suyo. Pero él reencarna como conejo guerrero: una raza muy única del mundo al que fue enviado. Al reencarnar en el nuevo mundo obti...