Capitulo 4

146 6 0
                                    

Desperté y vi que el David tenía una mano en mi cintura, no me quería mover porque me sentía bien hay, me sentía segura y se sentía muy lindo así k decidí volver a dormir.

En un momento sentí como alguien me decía.

-TN despierta, ya es tarde, vamos a comer algo - reconocí de inmediato la voz y era el David.

Abrí los ojos y vi al david al lado mio mirándome con cara de dormido pero sonriendo, me gusta mucho su sonrisa así que le devolví la sonrisa.

-buenos días linda- dice el David

Me quede callada pensando en que me dijo linda.

-buenos días- le dije después de unos segundos.

- vamos a comer algo- me dijo

- bueno - respondí

Nos levantamos y fuimos a la cocina, ahí vimos al esteban.

-buenos días, porque se levantan tan tarde- pregunto el.

-esque teníamos mucho sueño- respondió el David.

- bueno, siéntense a comer algo - nos dijo.

Nos sentamos y el David se hizo un pan con huevo, yo no tenia hambre así que me comí unas galletas.

- solo eso te vas a comer? - pregunto el David.

Yo asentí con la cabeza.

- pero es muy poco, toma, come de mi pan con huevo -

- No tengo hambre -

- come, no te estoy preguntando -

- bueno -

Después de comer quisimos ir al mall, así que nos fuimos en el auto del esteban, llegamos al mall y entramos a Zara porque yo me quería comprar ropa.
En un momento se acercó mucha gente y terminamos rodeados, todos gritaban y pedían fotos, yo me puse un poco mal porque no me gusta los lugares con mucha gente y menos estar rodeada, los chicos al ver que se descontrolo todo decidieron que tomarnos de las manos y salir de hay era la mejor opción, así que eso hicimos, pero toda la gente nos siguió, los guardias al ver todo lo que estaba pasando decidieron cubrir al David y al esteban, lo malo es que no sabían que yo iba con ellos y solo tomaron a los dos dejandome a mi entremedio de todos, derrepente veo que el David se sube a algo y empieza a buscar algo entre la gente.
Cuando me ve me apunta y veo que un guardia se me acerca y me toma del brazo

- ven, vamos para allá -

No respondí y solo deje que me llevara.

Holaa, más tarde subo otro, espero que este les haya gustado

y si te amo? ¦  Kidd voodoo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora