Ok no me pregunten pq escribo una historia q posiblemente no voy a terminar pero tmb tengo unos poquitos seguidores d brawl y pues no les voy a dejsr sin nada, ahora sii empecemos.
_________________________________________
Edgar:
Porfin es jueves, que tiene de especial? Que es el unico dia donde la cafeteria abre a la hora que estoy en camino a mi trabajo....... debo de admitir que trabajar en este local ya no es lo mismo de antes paso su tiempo y todos los dias es lo mismo, a Griff no parece importarle con tal de que sus ganancias sean las mismas, de todas maneras me gustaria ver algo nuevo, pero mi jefe eso significa remodelar los productos. Tampoco es que adore este trabajo pero no es que muchos brawlers vengan ultimamente.Despues de pensar, se quedó en el mostrador tomando su taza de cafe hasta que unos gritos de felicidad desaparecieron su tranquilidad.
Colette: BUENOS DÍAS Edgar!!!!!! Como vas?
Edgar: hola, bien y tu? Supongo que hoy sera un gran dia para ti verdad?-debo de reconocer que me pasé de chismoso, pero bueno ella es la que sabe todo de todos, porque no?
Colette: siempre es un gran día para mi, a menos que Spike no visite la tienda d regalos.
Edgar: ah claro, la principal razón por la que siento que trabajo solo es porque cuando viene esta loca para detrás de el y no me ayuda en las ventas-. Ah si, el cactus que siempre viene por la nueva mercancía- me sigo preguntando porque viene si no le agrada estar mucho con Colette.
Colette: hey!! No es solo un cactus
Edgar: ay y eso que tiene de grosero?
Colette: supongo que lo materializaste?
Edgar: y no puedo decir nada de Spike porque sino la otra viene a armarme dramas-. Whatever. La ignora tomando su taza de café
Colette: bueno ahora a esperarlo
Dicho esto, fue a ordenar algunas cajas mientras que un brawler llegó y fue atendido por Edgar.
Edgar: Bienvenido a Starr park nuevamente, que se le ofrece?
Crow: buenos días, venden llaveros de dagas? Osea dagas de adorno.
Edgar: claro! Estan en oferta de hecho, seríannn 25 monedas brawl
Crow: ok muchas gracias
Edgar: así de simple son las conversaciones y compras que hacen los brawlers, oh bueno asi serían si Colette trabajara como se debe, últimamente se distrae mucho con Spike, me gustaría quejarme con Griff pero ella es la preferida, de todas formas no es como que me odie supongo.
Colette: listo, parece que hay nuevos productos no crees? Pero deberían sacar mas de
Edgar: no lo digas por favor
Colette: ay y porque no? No es justo
Um, se arrepentirá de haberme callado jajaja-¿Que pasó Edgar? ¿Tanto hablar de Spike te pone celoso?Edgar: no en lo absoluto-JODETE-.
Colette: oye ya se que te gusto pero no me gusta que me celen así ah? Jajajajaj
Edgar: dios que desagradable-. Ya cállate. Me quito mi sonrisa por el café, nimodo que ahora toca ignorarla hasta que pare por sus bromas
Colette: hmm? Oye Edgar no seas, tu sabes que son bromas de amigos no? Somos amigos, tienes que ser mas tolerante
Edgar: lo peor es que tiene razón, pero QUE LE IMPORTA. Uh alguien se acerca a la tienda y parece ser Spike, bueno a ver que tanros estantes se baja Collete el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Que pasa en Starr Park?
RandomEdgar, busca hacer algo nuevo con su vida despues de estar vendiendo en la tienda de regalos y trabajar para Griff, pero que será eso nuevo? un nuevo empleo? o estilo de vida? nuevas amistades o intereses amorosos? m dio flojera dibujar la imagen s...