prologo

6 0 0
                                    

año 2029 el mundo se encontraba en un enorme golpe de calor,que las noticias categorizaban "la catastrofe climatica mas grande de la epoca".
Los glaciares del artico se enpesaban a descongelar,segun los cientificos de la televesion lo cual podria suponer una catastrofe sin presedente,explicaba el cientifico en la television.
Mientras la pantalla cambio a un reportero que avisaba que se cambiaria a un reportage en vivo en el artico para demostrar la magnitud de este desastre,donde rapidamente cambia a otro reportero parado en lo que se podria categorizar como los restos de la antigua gloria del artico mientras explicaba los posibles resultados de nuestra civilizacion que dieron paso a esta catastrofe,donde de inmediato se escucha un estruendo mostrando como un glaciar gigantesco poco a poco se partia a miles de pedasos donde paso a lo que parecia unas extrañas criaturas de 4 metros de altos lo que se podria comparar con un sexto del tamaño del glaciar de donde provinieron dichos cuerpos,que contaban con una piel de color verde oscuro y opaco,unas gigantescas garas,con una anatomia parecida a un cuadrupedo,un hosico del cual sobresalian unos colmillos,un cuerpo delgado una cola como de si una sarigueya se tratara un pelaje que cubria gran parte de su cuerpo y la apariencia de su cabeza como si de un craneo de vaca cubierto por una fina capa de piel se tratara.
Los extraños seres caen en el suelo nevado mientras a lo lejos se puede ver a la criaturas poco a poco empesar a respirar,al igual que un animal durmiendo.
Rapidamente el reportero asustado por el repentino allasgo dice que pasaran a un corte por los inconvenientes,minutos antes de que otro estruendo se escuchara como si de un efecto en cadena de destruccion se tratara,dando paso de inmediato a una nueva pantalla donde un reportero informa que reanudaran la transmicion en cuanto tuvieran mas informacion de lo sucedido.
Dejando a miles de millones de expectadores en panico,con duda y aterrorizados por el repentino allasgo de una criatura que se podria categorizar como
"MOUNTROS SALIDO DE LAS PESADILLAS DE LA GENTE"
Mientras los gobiernos planean que hacer a continuacion con el resiente descubrimiento
Año 2034 ya han pasado 5 años desde la aparicion de estos monstruos antes de que pudieran ser contenidos y estudiados se despertaron y desplegaron por todo el artico en menos de 3 años las pocas criaturas que se podrian categorizar como menos de 100 pasaron a 1000 y debñvoraron todo lo que habia a su paso ya fueran plantas animales o humanos.
Poco a poco se intento estudiar a las criaturas desde lejos y se determino que contaban con una inteligencia mayor en promedio con la de otros animales alrededor del mundo,sin embargo el hecho que mas aterrorizo a los cientificos fue el hecho de como algunas de estas criaturas empesaron a pelear entre si y devorarse para luego empesar poco a poco a cambiar su apariencia de multiples forma,mutando algunos en tamaño y fuerza,u otros volviendose mas pequeños pero desarollando mecanismos mas terrorificos como el desarollo de puas venenosas tentaculos o lo que parecian ser aletas?.
Año 2036 la situacion resulto ser peor de lo esperado las criaturas se multiplicaban a gran escala y evolucionavaban a una velocidad sin presedentes tanto fue haci que no les tomo tanto tiempo el empesar a viajar por agua asia nuevas tierras cientos sino miles de seres llegaron a tierra firme atacando paises como autralia, africa y argentina llevando miles de muertes a sus pasos dandole aun mas temor al ser humano al descubrir como poco a poco estos seres hiban desarollando una resistencia cada ves mayor a nuestras armas mostrando solo algunas ser lo suficientemente efectivas como para derivarlos
Año 2039 ya han pasado 3 años desde que las criaturas fueron arasando con las ciudades y expandiendose por todo los continentes algunas ciudades pudieron atrincherarse y sobrevivir a la gran masacre como la capitales de russia,estados unidos,inglaterra,china entre unos pocos otros.
Los pocos sobrevivientes de las masacres que lograron sobrevivir decidieron intentar buscar una forma de encontrar un lugar seguro donde poder acentarse y resando por conseguir ser los suficiente mente suertudos como para no llamar la atencion de estas horripilantes criaturas que disfrutaban el cazar humanos por diversion
Año 2050 constantemente las ciudades fortificadas con grandes y gruesas murallas,eran atacadas a gran escala por las criaturas que constante mente buscaban el entrar a las ciudades para darse un festin con los miles de humanos que hay se alvergaban,pero gracias al ingenio humano consiguieron desarollar armamento que les permitia el mantener a raya a estas criaturas, desarollar las ciudades como si de laberintos se trataran para evitar que en caso de que las criaturas rompieran las defensas la gente pudiera refugiarse y escapar a algun sitio seguro,pero sin embargo el problema de la proteccion era uno de tantos problemas que tenian.entre esos problemas,la sobrepoblacion que inpulso a la construccion de edificios gigantes como si de rascacielos se tratase para alvergar la mayor cantidad de gente fuera posible,la falta de alimento causada por la reduccion del espacio disponible para la cria de animales y los cultivos y la constante lucha por recursos era uno de los principales problemas de la humanidad,pero el ser humano al verse contenido permitio que el mundo volviera a florecer dando paso a grandes bosque alrededor del mundo y la aparicien de plantas nunca antes vista por el ojo humano,plantas cuyos efectos dieron un gran paso para la medicina y servian para camuflar el olor de la gente con la esperanza de no atraer la atencion de seres no deseados, lo cual dio paso a la recoleccion masiva de plantas a la gente pero tambien dando lugares a las criaturas donde esconderse al acecho en busca de humanos indefensos con los cuales poder darse un festin con su jugosa carne y la sangre carmesi,que se marinaban con el miedo de morrir a manos de estas sadicas criaturas,que se deleitaban lastimando y asiendo sufrir lenta y dolorosamente a las desafortunadas presas con las que se topaban como si de alguna clase de felino se tratara.
Algunos desmenbraban a sus presas para ver que tanto aguantaban,otras disfrutaban de dejarlos escapar y cazarlos para darles la esperanza de salvarse,otros los acoralaban en algun hueco previamente diseñado por las criaturas y esperar a que ellos mismos salieran por la falta de recursos para devorarlos ,y unos pocos le daban el beneficio de una muente dolorosa pero rapida

atrapado en el finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora