En una carretera se acerca un carro con dos personas adentro, dirigiéndose a su nuevo hogar en uno de los pueblos más tranquilos y aburridos del mundo, o al menos así lo creen ellos.
En el asiento de atrás se encuentra una chica de ojos grandes, lentes y pelo corto, escuchando música mientras está leyendo un libro de crimen y misterio.
Después de algunas horas, Laura y su padre llegaron a la casa. Era muy normal, como todos los demás, pero Laura se percató de que su vecino los vigilaba desde una ventana.
Laura: ¿Me recuerdas por qué estamos en este lugar?
Mario (el padre): Pues venimos en busca de algo de inspiración para poder terminar mi nuevo libro "Los Pueblos y sus Historias".
Laura: ¿Y solo para eso tuvimos que mudarnos de la ciudad? ¿Sabes lo difícil que fue adaptarme desde nuestra última mudanza?
Mario ve a su hija, le sonríe y le dice: Sé que te va a interesar este lugar y podrás hacer muchos amigos.
(Después de algunas horas y de instalarse en la casa)
Nos encontramos en el cuarto de Laura, una pequeña habitación con una sola ventana que da vista a la casa del vecino, desordenada y con muchas cajas. Ella está acostada, leyendo un poco de su libro.
Laura escucha llegar a su vecino y se asoma por la ventana para poder conocerlo. Lo que ve es a un hombre de unos 22 o 25 años bajando de un auto algo viejo y cargando unas bolsas negras y algunos lienzos para pintar.
Laura: para que ese tipo va a necesitar todas esas cosas?
Mientras ella decía eso, el vecino sacaba cosas del auto hasta que volteó hacia arriba, viendo fijamente a Laura y saludándola con una sonrisa de oreja a oreja. ella se apartó de la ventana para evitar tener que volver a ver aquella escena tan extraña.
Laura: ¿Qué carajo le pasa? Es muy extraño. Ojalá no vuelva a ver a ese tipo en un buen rato.
*tocan al timbre*
Mario: ¿si quien es?
extraño: buenas tardes!
Laura escuchaba cómo su papá abría la puerta y comenzaba a hablar con alguien. Como no lograba escuchar lo que decían, se acercó lentamente a las escaleras, bajando para ver que su papá estaba hablando con un policía del pueblo, quien le informaba algo importante pero fueron interrumpidos por Laura, quien hablaba a su papá desde las escaleras.
Policía: Bueno, como le decía, solo venía a darles el informe del pueblo.
Mario: Cierto, oficial. ¿Y qué es eso tan importante que tiene que decirme?
Policía: Pues el caso es que han estado desapareciendo personas del pueblo, y la única pista que tenemos es que todas desaparecen por la noche. Le digo esto para que no salgan tan tarde de su hogar. Ah, y bienvenidos.
Después de la extraña bienvenida del oficial y de una cena algo silenciosa, regresamos a la habitación de Laura, donde ella está acostada viendo y escuchando historias de criminales y asesinos seriales. Posteriormente, escucha el auto del vecino, despertando su curiosidad para mirar por la ventana. Al asomarse, solo ve entrar al vecino con una chica linda a su casa.
A las 2:56 am, Laura seguía viendo videos hasta que escuchó mucho movimiento fuera de su ventana. Se levantó nuevamente para ver qué estaba pasando y se llevó la sorpresa de que su vecino estaba metiendo varias bolsas grandes en la parte trasera de su auto. Se dio cuenta de que el vecino iba a hacer la misma acción que hizo por la tarde. Antes de que volteara, ella se escondió y escuchó cómo el tipo se subía al auto para luego arrancar y alejarse de su casa.
Para posteriormente, Laura volvió a meterse en la cama con miedo y trató de olvidar lo que había visto. Fue así como se quedó dormida. A la mañana siguiente, se despertó por un grito de su papá diciéndole que bajara a desayunar.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un asesino
Horror"Laura" y su padre se mudaron a un pequeño pueblo por cuestión de trabajo, Laura tendrá que adaptarse a su nueva vida, pero todo cambiaria el día que vio a su vecino sacar cadáveres en bolsas negras en mitad de la noche.