>>>>>>>>>>>>>>>>Alex<<<<<<<<<<<<<<<
Todo mi mundo había vuelto a tener equilibrio, tenerla de vuelta en mi vida era como el escritor que vuelve a tener a su musa, aquella persona capaz de inspirar y hacer florecer su talento interior.
Mis días tristes de trabajo se convirtieron en días felices cada vez que despertaba y la veía junto a mi.
Amo sus ojos cafés, al amanecer cuando el sol hacen que parezcan de color miel. Me alegra la vida con tan solo pensar que es ella quien está a mi lado. Adoro la manera en la escribe su libro, es capaz de transmitir lo que siente a través de sus palabras empregnadas en ese papel.Tal vez sean las 2 o las 4 de la madrugada no lo sé es que se ve tan linda cuando duerme que no me entra el sueño es como si estuviera bajo un hechizo.
-mmmh que haces despierto- su voz soñolienta me sacó de mis pensamientos.
-Duerme tranquila amor tan solo estaba arropándome para dormir- ella solo se acurrucó en mis brazos y retomó su profundo sueño.
Aunque no viviéramos todavía juntos no soportábamos ni tan siquiera la idea de dormir en camas distintas.******7:00 am******
-Mi amor despierta se nos hace tarde y yo hoy tengo universidad- él tan siquiera se volteo para el otro lado y seguía durmiendo, jajajah, mi idea fue saltar en la cama como si fuera una niña y quizás así pudiera despertarlo. El de repente se despertó y me atrapó en sus brazos, besaba mis mejillas con tanta ternura.
-Vamos apresúrate para llevarte, no quiero que ningún chico te esté tirando ojitos- empecé a vestirme en lo que él me arreglaba el desayuno, si que fui rápida, desayunamos y me montó en su moto para llevarme para la uni.
En el camino contábamos chistes y yo permanecía abrazada a él, percibía su aroma y es que es tan lindo un abrazo que me sumergía en las profundidades de una tranquilidad que solo él me daba, el hogar más preciado de su mano era mi pierna la cual acariciaba todo el tiempo que manejaba.
¿Lo que estoy viviendo es cierto? ¿ Como pasamos de estar con otras personas a estar juntos sin condiciones?
A Alex lo había conocido por azar o por destino, pero en un año vivimos experiencias únicas, se había convertido en más que mi pareja no hay frase más cierta "Enamora al escrit@r, siempre estarás en sus historias" y mírate aquí en las mías, tú ser se manifiesta en cada palabra que pienso y que escribo, mi aurora volvió a ser mejor que antes.
Pintamos de amor las paredes del hogar que solo tú alma y la mía conocen. Hiciste que volviera a tomar mi lápiz que había abandonado en mi gran desánimo y comenzara a escribir dejándome en estas páginas mi historia de amor, las cicatrices de mi piel, la flor de mis sentimientos, mis monstruos marinos y las profundidades que solo tu alma fue capaz de conocer y derrumbar la muralla que mis miedos habían construido alrededor de mi corazón solitario."Tú eres mi Van Gogh y yo soy tu cielo estrellado"
ESTÁS LEYENDO
↫El choque de dos almas↬
Ficção Adolescente- Nunca pensé q después de un caos pudiera llegar alguien a llenar mis días de alegría....alguien capaz de comprender mis locuras y la manera en la q me enojo...ya había pasado por desilusiones amorosas y prometí no volverme a enamorar...no dejar e...