Este capítulo va a ser más largo que el anterior
--------------------☕--------------------En el capítulo anterior...
‟Pero había algo que nadie sabía... Ni siquiera betra.."
|
💭
|En este capítulo se hará la mención de un personaje nuevo!
|
|
|
🎶 Por la madrugada suelo ahogarme.. Sin pensar en quién vendrá a salvarme.
|
|
|Pov: Narradora
Eran casi las 3 AM, luego de una larga noche caminando Spreen y Carre llegaron a la casa del oso. Una polleria, el más bajo de los dos se había quedado dormido. Spreen realmente estaba cansado, había caminado unas cuantas horas, al entrar a la casa el pelinegro dejó a Carre en el sillón con una manta y se fue a su cuarto. Había estado media hora dando vueltas en su cuarto, pensando que hacer con Carre al dia siguiente, no era seguro que el se quede en el pueblo verde, más que nada siendo un Omega.
Mientras Spreen pensaba, también tuvo recuerdos de su pequeña y miserable adolescencia.En el pasado...
Era una noche oscura, él apenas estaba en su adolescencia, cuando de la nada sintió unas feromonas de un omega. Muy fuertes e insoportables, la curiosidad entró en él y decidió ir a ver de dónde provenían esas feromonas con olor a flores.
Al llegar vio como una Omega un poco más grande que él estaba en celo. Spreen sabía controlarse sobre Omegas en celo, no le agradaban. Era una chica de pelo castaño claro, llevaba un tipo de vestido negra con mangas violetas.
La Omega noto como Spreen la veía a lo lejos, y esta le hizo una señal para que se acercara. El pelinegro se preocupo un poco por esa chica y se acercó. Fue el peor error que cometió. Al acercarse la castaña agarró su remera y lo tiró al suelo, ella sentándose encima de el. Spreen no entendía nada, solo se le pusieron los ojos llorosos.
Se puede decir que la chica abusó de él y básicamente lo violo. Eso generó un trauma en el pelinegro. La Omega al calmar su celo se cambio y simplemente se fue, sin decirle ninguna palabra a Spreen, mientras él estaba acostado en el suelo.
Pasó media hora. Spreen se encontraba por las calles del pueblo naranja mientras estaba cabizbajo, con cara de haber pasado el peor momento de su vida, y realmente lo era, abusaron de él. No se encontraba en el mejor estado de nimo el solo quería llorar. Pero según el, llorar era de débiles, y él no era ningún débil.
Al estar tan metido en sus pensamientos no reaccionó hasta que chocó con un chico. Alzó su cabeza y vio como un chico con una cabeza de calabaza y un poco más bajo que el le estaba pidiendo disculpas.
??: Disculpame Spreen, no te vi. - Le dijo el chico al híbrido
S: No tranquilo, no te preocupes. - Dijo Spreen, amagando a irse pero al escuchar como un chico que no conocía decía su nombre,de detuvo. - Disculpa, te conozco? - Le dijo el oso al chico con curiosidad.
??: Ah, no no, pero sos muy mencionado en ambos pueblos. Dicen que sos re bueno explorando y peleando. Soy Betra, un gusto. - Dijo el Betra sonriendo, pero por su calabaza no se veía.
S: No me sorprende. Un gusto Betra. - Dijo Spreen sin expresión alguna. Simplemente se fue pero Betra lo impidió.
B: Perdona, pero estas bien? Me preocupa tu cara. - Dijo Betra acercándose nuevamente a Spreen
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑙𝑜𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 (CANCELADA)
Fanfiction- 𝐷𝑒 𝑓𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑛𝑠 - 𝑆𝑜́𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑏𝑖𝑡𝑜𝑠 - 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 - 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑝 || 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑏𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚 - 𝑇𝑜𝑟𝑡𝑖𝑙𝑙𝑎𝑙𝑎𝑛𝑑 - 𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖́𝑐𝑖𝑡𝑜 𝐴𝑐𝑎𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑦/𝑜 𝐶𝑎𝑟...