""Antes que nada quiero aclarar que esta es mi versión de los hechos acerca de los años 1500 y tantos cuando los indígenas ya no podían ser esclavizados y se empezaron a traer a los negros para poder seguir trabajando las tierras de los españoles.""
Una vez aclarado el punto vamos a la historia repito es mi punto de vista a como yo entiendo las cosas.
Henry era un chico que vivía muy feliz en el campo en África junto con su familia que estaba conformada por su mamá y sus siete hermanos ya que su papá lastimosamente falleció cuando los trasladaron para servir a los españoles él fundó con sus otros cinco hermanos mayores en total eran ocho, Henry, María, Francisco, y las gemelas Evelyn y Natalia, ellos cinco tenían que ayudarle a su mamá a mantener la casa ya que al ser los mayores ellos tenían que ayudarle con los otros tres niños chiquitos uno recién nacido que se llamaba Carlos, y los dos mayores que son cuates y se llaman Adrián y Emilio, Henry, María, Francisco, Evelyn y Natalia le ayudaban a su mamá tanto con el quehacer de la casa como en el campo ya que ellos siempre van y se iban a vender lo poquito que cosechaban al pueblo María, Evelyn y Natalia al ser las mujeres se dedicaban a venderlo también cosechaban claro que sí.
Pero, Henry y Francisco son medio orgullosos así que la mayoría de los días no las dejaban cosechar Henry Francisco estaban guapos un poco fornidos por el trabajo en el campo su ropa no estaba rota al contrario estaba muy arreglada se podría decir que vestían mejor que los españoles, jaja XD, María Natalia y Evelyn también estaban bonitas María un poquito gordita every Natalia estaban más informadas se podría decir, pero aún así están bonitas pues claro salieron a su mamá usaba un vestido largo color amarillo café y rojo no les gusta amarrarse el pelo pero las mamás les obligaba a ponerse un trapo amarrado en el pelo para que no vayan a dañar la cosecha con algún pelo que se les cayera porque luego ya no lo compraban. Un día cuando Henry ya había cumplido 20 años llegaron unos españoles y se lo llevaron a la fuerza junto con sus hermanas Evelyn y Natalia, Francisco y los cuates Adrián y Emilio se lo llevaron a la fuerza, dejaron a la mamá sola con el bebé, lo subieron a un barco y los pusieron debajo del barco los amarraron con cadenas de pies manos hasta la del cuello se lo amarraron como si fueran animales el día que duró aproximadamente un mes les daban agua pero nunca les dieron comida más que una vez cada mes daban comida y duró un mes el viaje así que una vez comieron nada más pues no Natalia y Evelyn estaban asustadas Adrián, Emilio Francisco y Henry las consolaban diciendo que posiblemente iban a tener una vida mejor cuando ellos sabían que no era así Francisco al ser el más grande le había comentado a Henry y a los cuates lo que había sufrido su papá cuando lo trajeron los lugares desconocido así que ellos estaban avisados Francisco no dijo nada sobre lo que le pasaba a las mujeres ya que él no lo sabía pero tenían miedo de que los separan de sus hermanas, al llegar al puerto era de noche les quitaron las cadenas de las extremidades pero nunca de la cabeza perdón del cuello se lo llevaron como si fueran animales se me olvidaba comentar los seis hermanos iban acompañados de otras tres personas en su celda los tres hombres Carlos, Javier, e Israel los tres eran de África pero eran blancos yo aquí vivían en las costas y los seis hermanos eran del Sur así que eran un poco menos negritos la celda tenía barrotes de metal y estaba llena de estiércol y paja ya que normalmente se ocupaba para transportar a los animales pero al no tomarle tanto importancia a los derechos que tenían las personas de África por el simple hecho de ser diferentes las consideraban inferiores casi como animales así que por eso los ponían esas celdas horribles.
Cuando llegamos al puerto era de noche como ya comenté los bajaron del barco un señor que parecía general bien vestido traía armadura de metal y una espada a un costado y los estaba revisando uno por uno con un guante de pelo en la mano le revisaba los dientes la cara todo los que no les gustaba los empujaba hacia atrás por fortuna por desgracia no le agradó ni Henry ni los cuates no los quiso se quedó con los tres chavos sus dos hermanas y su hermano Francisco,
Al rato que se lo llevaran a otro lugar alcanzó a ver otros cinco barcos y cada uno bajó aproximadamente 1000 negros y él pensó
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TRANSPORTE....... MASIVO 😧😧😧😧😧
ESTÁS LEYENDO
Blanco y negro
ActionLa historia se encuentra ubicada por los años 1500 y tantos no recuerdo bien la fecha, pero la conquista de México ya se había realizado y ahora los indígenas ya tenían casi los mismos derechos que un blanco (EUROPEO), entonces como ya no los podían...